Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 197
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Es mala educación regatear a un forero? - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo hago una oferta a la baja, si el modelo que está en venta es más caro que si lo comprara nuevo a alguna relojería amiga... y siempre justificándolo y con datos.

También hay que entender al vendedor, puede que es su día tampoco lo comprara barato y no estamos para ir regalando a veces.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo he puesto dos anuncios en el foro FcV, y en ambas ocasiones, recibí alguna oferta a la baja. Estaban hechas con total corrección, las decliné, y no pasó nada más. Uno de los relojes lo vendí sin problemas, y el otro todavía lo tengo. Lo único que es de mala educación es dirigirse al vendedor con malos modos, prepotencia o desconsideración. Pero regatear no, es parte de la venta, uno pide una cantidad, el otro ofrece menos. Si hay acuerdo, ganan los dos; si no, tan amigos.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo suelo practicar, aunque no lo veo mal, siempre con educación y lógica en la petición. Si el precio lo veo excesivo lo descarto sin más. Saludos

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo opino como la mayoria de vosotros, mientras sea un regateo razonable y educado adelante.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que me fastidia es la gente que esta negociando contigo y de repente desaparece, ya no da señales de vida, te quedas un poco extrañado y piensas y si ahora recibo otra oferta ,que hago me espero a que me conteste el primero, la acepto, contacto con el, te quedas como en el limbo de las ventas, por eso pienso que negociar esta bien pero hay que terminar esa negociacion y no hacer mutis por el foro, nunca mejor utilizada esta ultima frase

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he hecho alguna vez ,pero siempre con educacion y respeto,y no haciendo una oferta ridicula que pueda parece ofensiva,sino en precio.Que al que vende le interesa,trato hecho.Veo de mala educacion en un trato decir digo cuando quise decir Diego,eso si es mala educacion,en este tipo de foros la palabra cuenta,claro como siempre para unos mas que para otros...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo veo bien, pero siempre con respeto, tanto en el que regatea como el que recibe el regateo. Aunque no lo he hecho siempre, no me gusta regatear por regatear. Si veo un precio justo solo mando el "Me lo quedo, número de cuenta"

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende de a quien. Algunos se lo tendrían merecido. Hay que utilizar las armas totalmente opuestas a las empleadas por el enemigo.
    Por regla general entiendo se debe de ser cortés, se podrá solicitar algún detalle pero nunca exigible.
    COMANDO CENTOLO

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si haces ofertas a la baja a un compañero forero, tienes que aceptar que no te contesten o que te den una contestación airada,,,

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO, depende del regateo del que estemos hablando existen dos posibilidades:

a) regateo barrio-bajero con desprecio y alevosía (del tipo "anda que te ofrezco 100 -cuando pido 1.000- y te hago hasta un favor"): respuesta posible ... o lo mandas a tomar por ahí o le dices que no y punto o le indicas que si encuentra algo por ese precio que compre dos -uno para él y el otro para ti-

b) regateo asumible y que demuestra intención de compra (del tipo "lo dejas en 800 -cuando pido 1.000- y compartimos gastos de envío", etc.): respuesta posible ... venga, lo hablamos y seguro que llegamos a un acuerdo.

Ya se ha comentado hasta la saciedad que el mercado es el que manda y que una pieza sobrevalorada en el FCVr acaba llegando a su precio de mercado (más o menos) tarde o temprano ... pero eso no quita que un posible comprador o interesado quiera que llegue con antelación

Ante el defecto de pedir la virtud de no dar o viceversa
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.