Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Es falso este Panerai? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El cinismo de ebay es inconmensurable.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gaspi, ves la que has liado por pensar en comprar relojes que no son orientales?, Ala ala vente para el Tokubetsuna Tokei que te están allí esperando los Grand Seiko, parece que estos se le dan mejor que los Pam al chinito de la foto de Manolo. Es que el mundo se ha vuelto loco, nada más y nada menos que el Maestro GS gastando yenes en un Pam.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    El cinismo de ebay es inconmensurable.
    Ellos se lavan las manos, por desgracia una de las cosas que más se vende en ebay son los relojes falsos y en ebay no van a morder una de las manos que más le da de comer; aparte de que para ellos es mucho más cómodo pasar del tema y mandar un correo superficial y ambigüo a quien protesta que ponerse a retirar subastas y demás.

En fin, que en vez de subastas seguras esto se está convirtiendo en "tú vendes lo que quieras como quieras que mientras nos pagues no diremos nada"...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Ellos se lavan las manos, por desgracia una de las cosas que más se vende en ebay son los relojes falsos y en ebay no van a morder una de las manos que más le da de comer; aparte de que para ellos es mucho más cómodo pasar del tema y mandar un correo superficial y ambigüo a quien protesta que ponerse a retirar subastas y demás.

En fin, que en vez de subastas seguras esto se está convirtiendo en "tú vendes lo que quieras como quieras que mientras nos pagues no diremos nada"...

Saludos
    Exactamente, pero vaticino un mal futuro a ebay, tal y como a evolucionado = degenerado. Desaparecera y aparecera algo nuevo, mejor...que pasado un tiempo vuelva a coger vicios, es la naturaleza humana.
    Pero creo que ebay esta profundamente tocada de ala, algun organismo juridico internacional se ocupara de fulminarla...tiempo al tiempo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Exactamente, pero vaticino un mal futuro a ebay, tal y como a evolucionado = degenerado. Desaparecera y aparecera algo nuevo, mejor...que pasado un tiempo vuelva a coger vicios, es la naturaleza humana.
    Pero creo que ebay esta profundamente tocada de ala, algun organismo juridico internacional se ocupara de fulminarla...tiempo al tiempo.
    No pasa nada, no se porqué las grandes marcas, que son las que podrían poner en un apuro a estos burocratas, no tienen ningún interés en atajar la venta de copias.

Si quieres haz una prueba, busca un Rolex falso en Ebay y denuncialo a Rolex. Verás que sorpresa
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

El tema de publicitarse atraves de los fakes es para mi un misterio, que agradeceria uno de vosotros me explicase, no le veo ni pies ni cabez. Pero por algo sera , evidentemente.
    Un abrazo Niven

Emilio está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo en mi modesta opinion, que el reporte economico que les retorna a las firmas que son contnuamente falsificadas, se ve aumentado con creces (Me refiero a piezas de gama alta).
    El posible cliente de uno de estos relojes tan preciados, a consecuencia de las continuas noticias de ventas falsas acude cada vez mas a comercios especializados donde tenga la seguridad que la compra que esta haciendo sea fiable, con servicio postventa correcto,etc,etc.

Vamos me parece a mi.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Desgraciadamente....

...no ha habido respuesta por parte del vendedor. Un compador ha pagado por la réplica el precio de original (más de 2000 euros) y lo más fuerte, es que no se dará cuenta hasta que lo lleve al servício Panerai o cuando tenga que venderlo....

En fin...

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Y digo yo. Al ser privados los pujadores, privado el feedback del vendedor...¿No puede ser una manera de...no sé, aumentar artificialmente el precio del reloj y no venderlo luego? Porque lo que sí parece claro es que todos sus votos son positivos...pero no sabemos quién se los da.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Desgraciadamente....

...no ha habido respuesta por parte del vendedor. Un compador ha pagado por la réplica el precio de original (más de 2000 euros) y lo más fuerte, es que no se dará cuenta hasta que lo lleve al servício Panerai o cuando tenga que venderlo....

En fin...
    Puede ser un montaje entre dos amigos..asi poco a poco, voto a voto..y luego el gran golpe.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123