Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Hilo: Errores cometidos... Nunca más! - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Errores cometidos... Nunca más!

Quisiera con este hilo, dar a conocer a todos los compañeros del foro y especialmente a aquellos que, se inician es este mundillo de la relojería, mis experiencias a lo largo de estos años, como "amante de los relojes", y sobre todo aconsejar sobre los errores que se pueden cometer, a la hora de comprar-vender un reloj.

Muchos son los relojes que he tenido a lo largo de mi vida, y muchos son también los que lamentablemente he dejado por el camino, y digo lo de lamentablemente porque aún me pesa, el haberme desprendido sin pensar, en lo que realmente hacia en ese momento.
    Para comenzar a relatar mis experiencias, he de hablar de mi querido y malvendido (OMEGA SEAMASTER 2254), el cual vendí en un estado de reestreno, por un valor de risa, y que puede ratificar su nuevo dueño, que al recibirlo se quedo de esta guisa, pues no se podia creer que el reloj, se encontrase en un estado de estreno, sin la más mínima microraya, vamos.. que lo pienso y se me pone una cara de jil......., y para colmo de los colmos, tenía el nº de serie del dia en que nací.
    El siguiente, es un caso un poco más crítico, yo diría patológico, se trata del conocido (LONGINES HYDROCONQUEST), el cual ví por primera vez en la fería de Bassel, y que me dejó enamoraito del todo, hasta claro está, comprarlo y utilizarlo, ahí fué cuando comprendí que no me hacia mucho tilín, pero tampoco queda ahí la cosa noooooooooooo..., pensé que al cambiar el color de la esfera, de negro a azul, lo veria con otros ojos, ¡ERROR FATAL! pues el reloj seguia siendo el mismo, y cuando no entra, no entra ni de color rosa.
    Luego, me pasó algo parecido al anterior Longines Hydroconquest, y es que se me metió entre ceja y ceja el (TAG HEUER AQUARACER 300) en color negro, y lo mismo de lo mismo, que no me sentia a gusto con él, vuelta a empezar, ¿qué tal en azul?.. noooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll ..., por mucho que se cambie el color, el reloj sigue siendo el mismo, y si no te entra a la primera, el color no lo cambia, y mira que lo mio tiene delito, no conforme con haber comprado el negro y el azul, voy y digo.. que maravilla el nuevo TAG AQUARACER 500, adivinais lo que me pasó?, una semana me duró el calentón, y lo mismo que hice con el Omega Seamaster 2254, volví a hacerlo con el Tag, se fué a parar a manos de un afortunado forero, que se quedó como se suelen quedar los que me compran mis relojes, pero niño... tu estás enfermo o qué?, seré un "bicho raro"?, o es que a más gente le ocurre lo que a mi.
    Ahora, después de haberme visto con prácticamente 3 ó 4 relojes, miro el mundo desde otra perspectiva, quizas y para ser sincero también la maldita "crisis", ha hecho que recapacite al comprar un reloj, y lo sopese mucho.. pero mucho..mucho, he perdido mucho dinero tontamente, por no saber controlar los impulsos (CRI), que al final te dejan, peor que al principio, por eso desde aqui, hago un llamamiento a todos aquellos que cuando, tengan un deseo irrefrenable de comprar un reloj, que se paren un momento y lo analicen con calma, que es preferible esperar y comprar un reloj para siempre que tener veinte diferentes, y no disfrutar de ninguno de ellos.
    P.D.
    AHORA SOY MÁS FELIZ, CON UN RELOJ DE 500€, QUE CUANDO TENIA CINCO DE 1000 Y MÁS...
    Saludos, gracias por leer este coñazo, y los que quieran recoger el mensaje que lo hagan, y los que no.. pues ya se darán cuenta con el tiempo de lo que aqui he relatado.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que eres más feliz con un solo reloj que con veinte. Lo que pasa es que a esa conclusión llegas cuando has tenido los veinte.

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me siento plenamente idendificado contigo. Han pasado por mis manos, un Omega Seamaster de titanio, un Tag Heuer Carrera, 3 Rolex, 1 Tissot, 2 Hamilton, Varios Citizen, Seiko, Orient...
    He llegado a la misma conclusión que tu. Este hobby es la eterna insatisfacción y la eterna búsqueda del Santo Grial, que por cierto, no existe. Que si este es un poco pequeño, que si este es demasiado pesado, que si este en otro color...
    Ha llegado el momento de plantarse y recapacitar. No pienso que el dinero esté malgastado, ya que en su momento los disfruté muchísimo, pero sí que me miro el tema con más calma.
    Por cierto, hoy llevo un Casio G-Shock, y tan feliz.
    Última edición por Malcom; 28-oct-2011 a las 19:30

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estupendo relato, por cierto ¿ cual es el que tienes ahora después de tantos vaivenes ? Saludos. Juan

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fantásticos comentarios, fantástica tu experiencia.

Un saludo compañero.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo...
    Te estaba leyendo y me estaba mirando a mi mismo, has acertado en todo!!!! es horrible esto de los relojes, miras y remiras y te gustan todos, pero como tu comentas, no todos te hacen tilín, y eso que cuando los ves, dices…que guapo!!! este será el definitivo, y después cuando lo tienes en la mano…nadaaaa de la sensación que te da el primer momento cuando lo ves, de esto me he dado cuenta hace poco, tarde, pero me he dado cuenta, y espero que con el tiempo pueda rectificar y quedarme solo con los que realmente me gustan, y disfrutar de ellos, espero que sean pocos los elegidos.
    Gracias por mostrarnos la realidad de las cosas (en este caso relojes) que gustan los relojes? muchísimo!!! pero hay que tener cabeza, y en esos momentos uno no la tiene, ya que es muy difícil…
    Pero por lo menos disfrutamos de este apasionado mundo de los relojes y sus cachivaches.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

Tienes mas razon que un santo, y te lo dice un tio que ha tenido mas de 100 relojes mecanicos de ese centenar ahora me quedan poco mas de 20 , y quiero seguir reduciendo , vendiendo 3 para comprar 1 , esa es la media que me propuse, tener una coleccion compacta para poder disfrutar de todos, pero con mucha personalidad

javidemalaga está desconectado Novat@

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo,yo llegue a tener un omega seamaster,rolex gmt,seamaster chrono,oris diver titan date comprado a un forero,y todos ellos los tuve que mal vender por la maldita crisis,ahora tengo un citizen diver promaster y la verdad estoy muy contento con tambien reconozco que de vez en cuando te entra la crisis de mirar relojes,pero bueno me conformo con verlos.

saludos
    javi.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Quien seria el buitre carroñero ese del 2254...?

Compañero que sepas que he cometido los mismos errores,encima yo tambien malvendí ese,y encima en el mismo estado,asi que delito para mi tambien...
    si es que...

Tienes mucha razón.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante hilo. Yo soy o me considero un apasionado de los relojes, pero desde que estoy entrando mas asiduamente al foro, me estoy quedando totalmente alucinado, sobre todo en el subforo de compra-venta, es impresionante los relojes que se venden con tan solo 2 o 3 meses de antigüedad con su consigueinte bajonazo de precio. Está claro que lo que dice el compañero es real, se corre el riesgo de entrar en una espiral de no se si llamarlo insatisfacción permanente que puede llegar a ser mas que preocupante. Gracias a Dios mi economía no me lo permite.

Un saludo.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo