Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Envio de relojes (opciones y opiniones) - Foro General

User Info Menu

De momento con el tema de la batería habrá q esperar...

User Info Menu

Siempre, siempre, lleva el reloj embalado antes de llegar al proveedor del reparto. Me da igual cual sea.

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por mi parte he tenido buenas experiencias con Seur y UPS.
    Mala con AZW.
    Muy malas con Correos.
    Y no recuerdo nada especial con el resto.

--
    Enviado desde mi móvil.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi la mejor ed MRW; cuando tengo que mandar algo siempre lo hago con ellos, y cuando soy yo el que recibo también quiero esta empresa. Y si no utilizo correos.
    La que no le aconsejóa nadie es SEUR; yo ya no eenvió nada con ellos, pero cuando me mandan algo, siempre hay problemas.

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi consejo es que lo mandes asegurado. El seguro no sube demasiado, y si se pierde el paquete es responsabilidad del vendedor... luego tendrías que reintegrar el dinero al comprador y te quedas sin reloj y sin dinero.
    Nunca pasa nada, pero con un seguro duermes más tranquilo.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

User Info Menu

Burbujas a tope, nadad que identifique que es un reloj, y en función del valor, desde luego, asegurarlo. Respecto a las agencias, irá en función de la provincia, ciudad donde vivas, MRW funciona de lujo en Ávila, pero en Salamanca es un absoluto desastre, y así lo mismo con Seur, DHL, etc, etc... y además cada cual te contará la feria como le ha ido en ella.

User Info Menu

Yo realizo siempre mis envíos mediante correos y no he tenido nunca problemas, aunque si que es verdad que en navidades las fechas de entrega son menos fiables y suelen tardar algo más de lo habitual, aunque lo envíes urgente.

User Info Menu

Por favor, si algún día envías a Canarias usa Correos.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

QUATROO está desconectado Milpostista

User Info Menu

de momento por mrw no me a fallado

apapeles está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo uso mrw y nacex y me van perfecto
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo