Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Entre chinorris anda el juego... - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado miras cortas

Hola Muchachos:
    Creo que al margen de lo que pensamos todos de las falsificaciones, y no seamos fariseos porque mas de uno de este foro ha comprado alguna vez alguna, lo que se trata es de ver el potencial chino.
    Boeing está fabricando la mitad de sus componentes en China, Airbus lo quiere hacer y Lucent como bien dice Hollcore o como sea la hace completita.
    Y eso de que no hacen diseño hay que empezar a dudarlo. Meteros en la web del ministerio de industria y que os manden el boletín. Vereis lo que dicen los de Barcelona design de la gente que opina que los chinos no tienen diseño.
    Un saludo a todos y espero no haberos molestado.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

No habléis de macroeconomía que me pierdo

Lo mío es la micro, como la mía (la economía)
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Potencial Chino esta en los rollitos de primavera y en el arroz tres delicias.Por favor seamos serios.Por cierto no estan prohibidos los post de fakes?Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    No habléis de macroeconomía que me pierdo

Lo mío es la micro, como la mía (la economía)
    Pues yo te supero, lo mio es micro ( la economia ) y micro..( lo otro)
    Un abrazo y "non dramatizare"

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola surfista.......... para hablar bien del potencial chino no hace falta alabar a una falsificacion....... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Isaac
    Yo no creo que se esté alabando a una falisificación. Yo creo que lo que se pretende es exponer un problema de tecnología. Es igual que los ipod que salen de la misma fábrica los originales y las copias.
    Ya están anunciando tourbillones a 500 usd muy malos pero, quien aquí esn España está haciendo tourbillon pita? pedro? los de yanes? Y es que encima los mejoran.
    Espero que esto no sea una apología de la falisficación. Nada hay mas triste que irte a un viaje a Nueva York y verte hasta a la parienta comprarse el channel de turno, porque el menda es currante y no puede pagarle el Ok.
    Gracias por tus palabras Isaac.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues para mi...... decir que una falsificacion funciona de maravilla, si es alabarla...... de todas formas, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo..., las falsificaciones no son buenas...... un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No es mejor hablar de "relojes de verdad" y dejar de hablar de estas %&@^#?
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    te diría Alex, que es bastante mas dificil (y en tu caso con la "hora española " se demuestra ) concebir un producto original, diseñar sus bocetos, y ponerlo en la linea de montaje que fabricarlo en serie y que medio funcione.

¿Cuantos relojes funcionan y se venden a granel ? : La tira de ellos
    ¿Cuantos relojes distingues desde 3 m de distancia, que ademas de funcionar, se venden ? : Menos
    ¿Cuantos relojes pasan a la historia de la relojeria como un producto imitable ? : Muy pocos.

Recientemente el grupo Daimler y Fiat han descubierto en China replicas de sus modelos FourTwo y Panda.

¿Que piensas tú del trabajo de investigacion de mercado, diseño y en definitiva el I+D, que dices es tu profesion ?. ¿Te gustaría que en el mes de Febrero apareciera el genial concepto de la hora española, tirado en el suelo del top manta ?. Seguramente, cuando pusieses uno de esos clónicos en el Wischi "para ver como va, sólo eh ..", no te entrarían ganas de abrir un post con la "noticia de su fiabilidad".

El día que en China se fabrique un reloj, con el diseño propio, la fiabilidad, la imagen de marca y reconocimiento de un suizo o un europeo, yo lo compraré. Afortunadamente ahora mismo te digo que eso es imposible, yo no creo que lo viva.

Enfin, si lees el foro con asiduidad, ya sabes lo que opinamos de las falsificaciones.

Au revoir
    Hola!

Para empezar no alabo a los chinos por hacer fakes, nunca me han gustado y soy, entre mis medidas, el que se compra algo original o no lo compra.

Pero me acojono, y por eso mismo de llevar el departamento de diseño e I+D, al ver que una burda copia funciona mejor que el original. Durante cuanto tiempo? No se, supongo que no mucho. Que margen de error pueden tener? Muy alto, pueden fallar en sus siguientes diseños.

Pero ojo que esta gente es de mentalidad cuadrada y cuando se les metes algo en la cabeza...

PIDO PERDON AL FORO YA QUE ON HABIA VISTO QUE NO SE PUEDE HABLAR SOBRE FAKES. Fallo mío, no volverá a pasar.

Y repito que lo he hecho en plan broma, porque me pareció de risa ayer, aunque parezca que a algunos les moleste, lo siento si he molestado a alguien con este hilo.

Un saludo y bones festes

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No está prohibido hablar de falsificaciones, de momento está prohibido poner links a subastas de falsificaciones y enlaces a webs donde se vendan falsificaciones..... aunque habrá que considerar endurecer las normas y sólo dejar que la gente rpegunte cuando vaya a comprar algun reloj y le sintenten colar alguna falsificación...

Este es un foro de relojería, no de falsificacione sy como tal no nosgusta que se hable de ellas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo