Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Enfermos de los relojes. - Foro General

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa son los relojes que tengo, que son más de diez y menos de cincuenta (por ajustar lo de la amplitud),y otra los relojes que me pongo, que van rotando entre unos seis o siete modelos. Pero disfrutarlos, los disfruto todos.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizá tu postura sea la mas inteligente, tener un solo reloj y si te atrae otro, flagelo que te crió . En fin hay que llevar esta afición lo mejor que puedas, sin volverte loco y contener el gasto... si puedes.
    Que hora es?

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

Ayer mismo me quedé flipado cuando un compañero me dijo que tenía alrededor de 40 relojes. Tiene desde Rolex, omega, Tag Heuer, Breitling, etc.. hasta Seiko, Orient y Casio de los baratos. Por lo que me dijo deduzco que es un comprador compulsivo y cuando ve un reloj que le gusta lo compra. Es verdad que tiene un sueldo bastante elevado y según me dijo su único hobby son los relojes. Le pregunté que criterio seguía para saber cual se ponía cada dia y me dijo que ninguno, simplemente abre el cajón y el que le entre por el ojo, pues ese se pone ese día. Pero a mi me parece una barbaridad, aunque, claro con su dinero puede hacer lo que quiera.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234