• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar relojes (eterna, edox y seiko) en Madrid

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo algún tiempo con ganas de un eterna súper kontiki heritage 1973, pero no me decido por no haberlo visto en vivo. Su tamaño y caja pulida a espejo me hacen dudar. Voy a estar unos días en Madrid, y me gustaría saber si se puede ver en algún sitio. Se que es difícil porque es una edición limitada de hace unos años, pero también se que son se puede encontrar nuevo en la red. Así que si teneis alguno localizado, podríais decirme donde?

Por otro lado, y ya que pregunto aprovecho, el seiko marinemaster es aún mas complicado, no? Y el Edox hydrosub?

Gracias y feliz Navidad

image.jpg
 
Última edición:
En cuanto al Seiko MM prueba en la boutique. Yo fui el pasado noviembre y no lo tenían, pero quizás ahora ya lo hayan repuesto.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Para el Eterna puedes preguntar al mercante "Iguana Sell". Tienen tienda física en Madrid.

Saludos.
 
En cuanto al Seiko MM prueba en la boutique. Yo fui el pasado noviembre y no lo tenían, pero quizás ahora ya lo hayan repuesto.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Gracias, pero donde está la boutique?
 
Para el Eterna puedes preguntar al mercante "Iguana Sell". Tienen tienda física en Madrid.

Saludos.

Fue mi primera opción, pero no lo tienen.
Gracias por tu ayuda.
 
Gracias de nuevo. Hoy he encontrado el edox en el corte inglés de Serrano.
mañara o el lunes iré a ver el seiko. Parece que el eterna esta complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie