Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: En tiempo de crisis por 78 pavetes te dan esta preciosidad.... - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estoy de acuerdo, ni es una pasada, ni el precio un chollo. Vamos, ¡que son unas 13.000 ptas de hace unos años!. Con la trampa del euro vino la crisis?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Somos de lo que no hay, nos asustamos de que te cobren 78€ por eso y nos gastamos más en cualquier correa para un reloj que vale 30 veces más y da la hora igual ... Yo no lo veo caro pero vamos que creo firmemente que cuando te conviertes en un frikazo de algo pierdes la perspectiva de los precios.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es caro compañero. Es muy buen precio y un reloj muy digno.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por ese precio no está mal. Un saludo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te digo queno es bonito.. precioso es, pero el ruido del swatch me acelera, es lo malo que tienen esos relojes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio es el adecuado, eso no quiere decir que no haya otras opciones igualmente interesantes en ese rango de precios. El reloj es muy bonito, sobre todo por lo limpio de la esfera. Si lo compras, no olvides presentarlo como merece, es decir, con muchas fotos

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

flojobolsero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es bonito y con un precio creo que bueno

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No lo conocía. Poe el precio no esta nada mal.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te ha gustado ve a por él. A mi no es un reloj que me guste (en foto), no me dice gran cosa. Puedes hacer una prueba: imagínatelo al lado del resto de tu colección y piensa cuándo te lo pondrías. Yo creo que siempre elegiría otro. Pero sólo es mi opinión.

Un saludo,

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Somos de lo que no hay, nos asustamos de que te cobren 78€ por eso y nos gastamos más en cualquier correa para un reloj que vale 30 veces más y da la hora igual ... Yo no lo veo caro pero vamos que creo firmemente que cuando te conviertes en un frikazo de algo pierdes la perspectiva de los precios.
    Hombre, las cosas hay que verlas con la perspectiva adecuada ¿no crees? estarás pegando 78 euros por un reloj de plástico al completo, calibre de cuarzo de lo más básico que te puedas imaginar ... eso sí, "simpaticón" (no digo ni que bonito ni feo) mientras que por esa misma cantidad de dinero te podrías comprar un Seiko, Citizen, Orient también de cuarzo o incluso automático y, si no te disgusta, hasta un Parnis o un no-logo de Gong con zafiro, eslabones sólidos, calibre copia de ETASA, etc. Con sólo mencionar que si se estropea en garantía tirarán -literalmente- el que les lleves y te darán uno nuevo (instrucciones directas de Swatch)

Simplemente miro las cosas con perspectiva ... eso sí, si te ha gustado ¡qué narices! te das ese capricho y listo
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo