Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
Like Tree23Likes

Hilo: En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear... - Foro General

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Adoro los divers y no buceo.La vida diaria somete a un diver a pruebas de resitencia a largo plazo mas duras que el buceo,y por eso y por mucho mas son mis favoritos
    Última edición por cibertris; 10-ene-2013 a las 09:03
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Ponerme un diver para bucear? No, jamás se me ocurriría...
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento no, pero todo se andará, estan construidos para eso no te vas a dar el placer.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora en serio, yo mis relojes sumergibles los sumerjo. Si toca bucear pues buceo, que toca playa o piscina, pues vale. Lo más burro que he hecho (y no pasó nada) es ponerme un reloj en el Aquapark (está expuesto a múltiples golpes y como se te rompa la correa estás que lo ves). Los relojes son para disfrutarlos: hay quien los disfruta llevándolos con mucho cuidado, quien los disfruta mirándolos en la caja y ni se los pone y quien los disfruta llevándolo en toda ocasión y sin privarse de nada porque lleva tal reloj. Lo que sí que no haría JAMÁS es mojar un reloj que no fuera sumergible mínimo 100m y, para nadar o bucear, mínimo 200m.
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si son sumergibles, para eso están hechos. Los relojes hay que disfrutarlos. Yo no los he metido bajo muchos metros, pero sólo porque no he tenido la ocasión, sino lo hubiera hecho sin dudarlo.

No me imagino al Deep Sea por el desierto de Almeria.
    Última edición por pacobel; 10-ene-2013 a las 10:00

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes fabricados para eso y si te lo compras es par usarlo en su hábitat.
    El Zenith Defy Extreme Open El Primero se pone incluso más bonito de lo es cuando llega la temporada de planyita y le saco al baño y a tomar el sol.
    Yo lo tengo comprobado (exceptuando los diver con metales preciosos, estos no los usaría de forma habitual) si en verano coges tu Omega "Seem", tu Graham Diver, el PAM o como no el Sub de Rolex.... lo vas a ver lucir más bonito que nunca.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Yo me lo compraria pero no para bucear, ya que no me gustan meterlos en ninguna clase de agua, sea dulce o salada...sean o no diver jaja

Lo mismo pienso.

Saludos.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo soy hombre de un solo reloj (para el resto de cosas me gusta la variedad )....y no me lo quito NUNCA!!!! Vaya a la montaña, bucee (hace un par de años que no lo hago pero por tiempo), haga deporte, salga de fiesta ( incluidas discotecas donde dudo que la mitad vean algo mas que colorines , no creo que se fijen en el reloj precisamente ), piscina, mi ducha diaria....MI OMEGA siempre ha ido conmigo. Jamás se ha quedado en la mesilla, NUNCA le he dado cuerda y por supuesto tiene sus marcas de uso que dicen que ese reloj ES EL MIO por encima de cualquier otro. Y de esto hace 11 años ya....Precisamente un diver me gusta por eso...para llevarlo SI SIEMPRE!!!! Y desde luego este ha aguantado lo indecible....y lo que le queda!!! Es decir en mi caso es SI.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo cuando he echo submarinismo, siempre ha sido con guía, y no me ha echo falta controlar los tiempos, solo disfrutar de las vistas, y el Sub me acompañaba, lástima de no tirar ninguna foto, y para jugar a padel no me lo suelo quitar, es más con la muñeca desnuda me siento más incomodo.

Si un reloj esta echo para la inmersiones, poco o nada le afecta su trabajo...
    Como pasa el tiempo...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sólo los ponen para hecer la foto y colgarla en el foro.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."