Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102
Like Tree23Likes

Hilo: En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear... - Foro General

Perseus Invitado

Predeterminado

Buenas noches.

No soy buceador de grandes profundidades, pero sí tengo muchos amigos que practican el buceo de profundidad y espeleobuceo.. verdaderos maestros en estas disciplinas desde hace muchos años. Jamás les he visto sumergirse con un diver tal y como los conocemos nosotros.. usan ordenadores de inmersión que les proporcionan los datos necesarios para ello.. profundidad, tiempos parciales/totales, temperatura del agua.. etc..
    Por supuesto que se puede bucear con un diver de 5000€.. otra cosa es que eches en falta parámetros muy necesarios para la práctica segura de este maravilloso deporte.
    Probablemente.. me sentiría más seguro con un scuba digital que con un DS o un FF..
    Ahora bien, si es para caminar o tomar copas por algún paseo marítimo.. me quedo con un diver de los nuestros

Un saludo.

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, durante 15 años he llevado puesto mi GMT Master casi todo el tiempo, incluyendo veranitos de playa y un par de bautismos de buceo; no he tenido ningún problema, y eso que no es un submariner, aunque es un 100M con corona roscada. Prefiero utilizarlo y disfrutarlo, que tenerlo guardado en un cajón hasta que me muera (que conste que si lo pierdo no podría sustituírlo). Este año compré un Amphibia y también he buceado sin problemas con él.
    Para mí, si son de acero con tapa y corona roscadas y juntas en buen estado.

no hay problema.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego si los divers no los podemos ya no digo bucear si no mojar, apaga y vámonos. Me encantan los divers y si no puedo meter un Ploprof, un DS o SD, cualquier Sub o un Pam sumersible ya me dirás para que están concebidos.

Está claro que cada cual que haga lo que mejor le convenga o crea con sus piezas, pero los mios toque el que toque al agua de cabeza, y eso que soy un hirpermniático con su cuidado, pero si un diver no se puede mojar, malo malo.

Y eso si ducharme con ellos como que no, en casa no llevo reloj .

north está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que hay muchos buzos que usan los dos el ordenador de buceo como herramienta y el diver molón en la otra muñeca para disfrutarlo en su ambiente.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un reloj es un accesorio de lujo...algo que aporta a mi estilo, ya sea de vestir o como persona.
    Para bucear, la tecnología te aporta mucho mas opciones que un mero Diver automático.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encantan los diver, pero en el mar solo entro con Casio

Maniático que es uno, pero los relojes no me los compro por sus funciones específicas en algo. Aparte que en general un buceador entiendo que preferirá entrar con un ordenador de buceo y no solo con un diver "estándar" sin algunas funciones especificas necesarias cuando se sumerge.
    Última edición por joherdi; 12-ene-2013 a las 19:19

Roadking está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto. Cuando buceo siempre llevo un diver y mejor que sea bueno. Y además el ordenador de buceo. Es la mejor garantía de seguridad, en buceo lo ideal es duplicar los sistemas por seguridad. Igual que no bajarías sin los dos reguladores. Si falla el ordenador, tengo mi profundímetro analógico, el reloj y las tablas, y podré salir del paso con cierta solvencia.
    Rock & Road.
    Grupo Relojero Central (GRC)

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Osea que me compro un diver 1000 metros por siete mil € y lo mas que hago es sumergirlo en su caja.Estamos buenos.Los relojes son para disfrutarlos y no para que nos de un infarto cada vez que les salen unos pelillos.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con lo sibarita que soy no me lo pondria ni loco pero claro.....tambien hay mucha gente que se compra coches de un dineral y los tienen destrozados y me pregunto....manda hue... para eso que me lo den a mi pero contestan...y para que tengo el coche entonces? supongo que los relojes pasara igual en algunas personas pero desde luego a mi no!!! jejeje saludos .

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me suelo bañar con mi submariner. Sé que está preparado para ello pero prefiero no ponérmelo