Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: En que te fijas primero? - Foro General

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo al revés que casi todo el mundo me fijo en la persona, si esta mirando mi reloj, pienso que a el le va el tema relojes y me fijo en el suyo....

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ... en los dientes ... dicen mucho (edad, hábitos alimentarios y de higiene, pulcritud, etc.)

Lo jodido es que es en serio
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Yo ... en los dientes ... dicen mucho (edad, hábitos alimentarios y de higiene, pulcritud, etc.)

Lo jodido es que es en serio
    Eso que llaman defecto profesional, ¿no? ¿O no eres dentista? Si no es así sí es raro, raro. ¿Tal vez estás con algún tratamiento dental? ¿O en tu familia alguien se dedica a los dientes? ¿O estás loco?

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    Y no estoy hablando de simbolos sexuales.Es una pregunta que suele hacerse la gente a menudo cuando conoce o observa a alguien. Puede tener varias respuestas, en las manos , en los zapatos, en los ojos, pero en mi caso la respuesta la tengo muy clara en el reloj que lleva .
    A partir de este detalle ya puedo empezar a hacerme una pequeña idea de la persona que tengo delante, a veces no acierto, pero normalmente segun el modelo, clase, o marca de reloj tienes mucha informacion de la persona.
    No estoy diciendo que catalogue a la gente por el reloj, pero por ejemplo ayer comi en una terraza delante del mar con un excelente dia de sol, durante la sobremesa sin darme cuenta observaba a la gente que comia y analizando los relojes que llevaban en sus muñecas, y esto mismo me ha pasado mas de una vez.
    Yo me fijo al instante en la muñeca, pero como en un hilo que ya abrí
    http://www.relojes-especiales.com/fo...etidas-169765/
    , ya me he visto en 'problemas' alguna vez...
    Última edición por Masc; 05-abr-2011 a las 15:01
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tiene por qué...
    Yo también me fijo en los dientes sobre todo de las chicas. Si tienen la boca como una cloaca, que es lo primero que se ve y se huele de cerca, imagínate cómo tendrá...el resto...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Han30 Ver mensaje
    Pues yo al revés que casi todo el mundo me fijo en la persona, si esta mirando mi reloj, pienso que a el le va el tema relojes y me fijo en el suyo....
    Muy bueno,, de verdad, el mundo al reves. Saludos

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tubolare Zagato Ver mensaje
    Eso que llaman defecto profesional, ¿no? ¿O no eres dentista? Si no es así sí es raro, raro. ¿Tal vez estás con algún tratamiento dental? ¿O en tu familia alguien se dedica a los dientes? ¿O estás loco?
    + 1 , me has quitado las palabras de la boca.Espero que no me quites los dientes

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo, solo indica su poder adquisitivo y si le gusta o no los relojes. Por ejemplo en EEUU no hay mucha cultura relojera y puedes ver al presidente de una compañía con un casio de 15 dolares...!!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajaja. Dicho como lo ha dicho ExplorerII parece que el FBI va a incluir el tipo de reloj del sospechoso en el perfil del asesino.

Yo creo que en parte Explorer lleva algo de razón, pero en parte.

Te puedes encontrar a alguien que lleve un Lange y sonne y pienses ostras!! he dado con un sabio de los relojes y un amante del buen gusto y las cosas bien hechas.
    Y a lo mejor era un reloj de su abuelo que heredó y no se lo quita por que significa mucho para él.

Aunque lo normal es que viendo el tipo de reloj, marca, modelo y estilo, puedas saber del que lo porta gustos, espíritu, nivel adquisitivo...

No es muy normal encontrar a un director de orquesta salir a sus conciertos con un Oris Master Diver o un Omega Proplof.

Tampoco es muy normal que el campeón de moto GP lleve un IWC portuguese en oro rojo...

Pero, como he dicho antes, no deja de ser algo aproximado...No se puede hacer el método científico aquí.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

acheron está desconectado Novat@

Predeterminado

Los relojes, los zapatos, la corbata.