Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Hilo: En que te fijas primero? - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La diferencia entre el que lleve un Lange y el que lleva un Rolex, Seiko, Lotus o un Festina es EL DINERO QUE GANA.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estamos hablando de juzgar a nadie de una manera simplista, por el reloj, ni mucho menos ,solo estamos hablando de los imputs que puedes tener a simple vista y de gente que seguramente ni vas a conocer nunca ni volveras a ver en al vida. No se trata de juzgar a nadie, y ya he comentadoque seguramente no siempre son acertadas las impresiones pero muchas veces si llegas a conocer a la persona te sorprende lo que has podido deducir simplemente con el reloj.

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cómo consigues averiguar si alguien es (por poner un ejemplo) limpio sin fijarte en su aspecto?

Creo que está pregunta se responde sóla. Citándo el refranero popular " aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
    Ablata causa tollitur effectus

Predeterminado

Has podido deducir 4 cosas fundamentalmente:

1) Si lleva una pieza cara y común: Tiene pasta y no tiene ni puta de idea de relojes o sí.

2) Si lleva una pieza cara y exclusiva: Tiene pasta y le gustan los relojes.

3) Si lleva una pieza barata y chunga: No tiene un duro y no le gustan los relojes.

4) Si lleva una pieza barata y exclusiva (mecanicos, vintage, etc): No tiene un duro pero AMA la relojería.

Lo demás, bajo mi punto de vista es hablar por hablar.

Un saludo.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    La diferencia entre el que lleve un Lange y el que lleva un Rolex, Seiko, Lotus o un Festina es EL DINERO QUE GANA.
    Amigo Wilzur, no estoy de acuerdo contigo.

Hay muchisima gente que tiene dinero a expuertas, y jamás se pondria un reloj de mas de 100€.

Y no hace falta salir de este foro para ver que hay mucha gente pagando su ROLEX a plazos... Quizas no sea lo mas habitual, pero opino que no es solo una cuestion de poder adquisitivo.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Has podido deducir 4 cosas fundamentalmente:

1) Si lleva una pieza cara y común: Tiene pasta y no tiene ni puta de idea de relojes o sí.

2) Si lleva una pieza cara y exclusiva: Tiene pasta y le gustan los relojes.

3) Si lleva una pieza barata y chunga: No tiene un duro y no le gustan los relojes.

4) Si lleva una pieza barata y exclusiva (mecanicos, vintage, etc): No tiene un duro pero AMA la relojería.

Lo demás, bajo mi punto de vista es hablar por hablar.

Un saludo.
    En eso si estoy de acuerdo contigo. Salvo en la tercera categoría: yo creo más bien que no es que no tenga un duro, sino que los relojes se la traen al pairo independientemente del saldo de su c/c.

En el resto, y simplificando mucho, pensamos lo mismo.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    No estamos hablando de juzgar a nadie de una manera simplista, por el reloj, ni mucho menos ,solo estamos hablando de los imputs que puedes tener a simple vista y de gente que seguramente ni vas a conocer nunca ni volveras a ver en al vida. No se trata de juzgar a nadie, y ya he comentadoque seguramente no siempre son acertadas las impresiones pero muchas veces si llegas a conocer a la persona te sorprende lo que has podido deducir simplemente con el reloj.
    Lo siento pero para mi el reloj no es ningún input!. Tampoco quiero entrar en ninguna discusión, simplemente he expresado mi opinión. Estamos en un foro y creo que todos podemos expresar nuestras opiniones. Si tú crees firmemente que puedes llegar a conocer a alguien sólo por el reloj que lleva pues me parece bién.
    Ablata causa tollitur effectus

Predeterminado

Hombre, yo creo que si tiene pasta, poca gente lleva una pieza barata y chunga, pasaría directamente al grupo 1. Se compraría un Hublot, un Cartier o un Bulgari, los relojes de la gente con dinero pero que no tienen ni papa de relojería y llevan un reloj en la muñeca por aparentar (sin generalizar, por supuesto).

Un saludo, amigo Explorer.

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Lo siento pero para mi el reloj no es ningún input!. Tampoco quiero entrar en ninguna discusión, simplemente he expresado mi opinión. Estamos en un foro y creo que todos podemos expresar nuestras opiniones. Si tú crees firmemente que puedes llegar a conocer a alguien sólo por el reloj que lleva pues me parece bién.
    No seamos más papistas que el Papa! Ni el compañero Valkiria ni nadie en este hilo ha dicho que se pueda conocer a alguien basandose SOLO en el reloj que lleva, no simplfiquemos hasta sacar las cosas de quicio!

El reloj que alguien lleva puesto te da una informacion tan util como los zapatos que calce o si lleva o no corbata o el pelo en cresta. Que tu la quieras o no tomar en consideración es totalmente respetable. Pero no por eso deja de ser información que pueda ser muy util tomada en su justa medida.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 03-abr-2011 a las 13:57
    +43 Bonus!!!

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que se entiende por cara,comun,exclusiva? habria creo muchas matizaciones.