Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Hilo: En que puesto colocaria a la marca rolex - Foro General

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay una cosa que SIEMPRE es igual:

ROLEX está en el ojo del huracán!
    Las demás marca NUNCA. Por muy buenas marcas que existan, siempre el eterno comparado y discutido es Rolex. Es como cuando una chica gordita y fea tiene envidia de la guapa rubia de la clase, y se comparan todas con ella en lugar de pensar que hay otras con otras virtudes...

¿Porqué no hace nadie un post igual preguntando por Blancpain o IWC por poner un ejemplo? Porque a casi nadie le interesa. Rolex, para bien o para mal SI interesa

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es, amigo.
    Pero es lo de siempre, siempre habrá quien se empeñe en que no y lo achaque al marketing. Po fale, pos mu bien. En eso también es mejor que los demás porque los demás buena pasta que se gasta en marketing también, pero parece que no les surte tanto efecto. Debe ser por la masiva compra de carniceros.

Predeterminado

Por el maaaaaaarketing, Juanki, por el maaaarketing.

Ah... y por los carniceros, que dicen que ahora los compran a mansalva.

Predeterminado

The wacher... eso es por el marketing, hombre, no te has enterado todavía????

Predeterminado

De acuerdo contigo Mr. Jones. Totalmente.

En 15 dias tenemos otros post por el estilo. Ya verás.

Predeterminado

Es lo que tienen los relojes con buen marketing que después de 30 años de uso sin tocar un servico, los llevas y unos dias te lo dejan como cuando lo estrenaste... aunque curiosamente de eso no hacen publicidad... deben ser medio tontos estos de Rolex. No los entiendo. Ya no los quiero, los voy a vender y me voy a comprar.... una turmix, una Magefesa y una tostadora Taurus.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Pues yo valoro fundamentalmente la relación calidad-precio y en eso Rolex esta muy pero que muy flojito....
    Absolutamente de acuerdo. Hay gente que dice que cuando te pruebas uno sientes algo muy especial. Yo ya me he probado alguno y nada, mas frío que marinero refractario tras una noche de faena
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

abc
    abc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siendo sincero, antes de entrar a este foro tenía los mismos prejuicios que la mayoría de la gente sobre los Rolex: reloj para ostentación, se paga la marca. Además no me gustaban nada.

En no mucho tiempo he ido cambiando de opinión, hasta llegar al punto opuesto. Me encantan los Rolex porque son relojes atemporales y creo que tienen un precio muy correcto en comparación con otras marcas de su categoría.

Si te compras un Sub o un GMT va a seguir tan vigente mañana como dentro de 20 ó 30 años. Hay muy pocos relojes de los que se pueda decir eso.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFA65 Ver mensaje
    Esta consulta la he hecho en el foro de rolex, pero me han indicado que seria mejor hacerla en un foro de caracter general para ser mas imparcial.

La pregunta seria en que puesto colcocaria a la marca rolex, si estaria entre la diez primeras, y enumerar cuales serian estas diez primera marcas, en base a su exclusivida, prestigio, historia, calidad etc.

Gracias.
    Sencillo... en su segmento de precio no hay nadie que ofrezca un producto/servicio con mejor relación calidad/precio.

Hay relojes más complicados y más caros, hay buenos relojes por menos dinero, pero no hay ningún reloj con calibre desarrollado en la propia marca y con un servicio técnico a tan alto nivel en los precios en los que se mueve Rolex.

Si estoy equivocado, pues que alguien me diga un reloj de la calidad en producto/servicio en ese segmento que sea capaz de competir con Rolex. Yo no conozco ninguno.

Lo del valor de reventa no es una cualidad del producto/servicio de la empresa, es sólo un reflejo de la buena consideración que el mercado tiene de los productos de esta marca... igual es que todos los compradores son tontos, salvo los que critican a Rolex... puede ser, aunque lo veo poco probable.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo. Hay gente que dice que cuando te pruebas uno sientes algo muy especial. Yo ya me he probado alguno y nada, mas frío que marinero refractario tras una noche de faena

Una cosa es que te sea indiferente y no te diga nada, ya que es muy subjetivo y normal que no te guste. Ahí llevas razón, porque es tu propia percepción.

Pero eso nada tiene que ver con la relación calidad-precio, que está más que demostrado que son hasta baratos y los únicos que se pueden considerar en cierto modo una inversión

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST