Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: En que puesto colocaria a la marca rolex - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sobre todo la madre de Guancho... con su delantal puesto, su aspiradora y su olla express puesta en el fuego, ps, ps, ps, ps, ps, ps....

Predeterminado

Sí hijo mio sí, tu siempre petando el buje. Cómprate un ya, hombre, cómpratelo.... Si te tengo que ver escribiendo en el foro Rolex lo buenos que son. Te tengo que ver, canalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFA65 Ver mensaje
    Esta consulta la he hecho en el foro de rolex, pero me han indicado que seria mejor hacerla en un foro de caracter general para ser mas imparcial.

La pregunta seria en que puesto colcocaria a la marca rolex, si estaria entre la diez primeras, y enumerar cuales serian estas diez primera marcas, en base a su exclusivida, prestigio, historia, calidad etc.

Gracias.
    Dependiendo de aspecto que se juzgue.
    En muchos aspectos, sin duda dentro de las 10 primeras, en algunos términos muy generales, posiblemente la primera y en términos generales, si tenemos que coger uno decada calsificación, sin duda estaría entere esas 10 pirimeras marcas. Y sin duda es la marca que más ha contribuido al desarrollo de la reoljería moderna, la de todo el mundo, la que llevamos todos en la muñeca y eso hay que verlo, no vaslorar solo las ecuaciones del tiempo que hacen las marcas rescatadas del olvido a golpe de talonario, que son fantásticas, que conste.

Claro que podemos hacer un ranking para que no entre, ni a tiros, por ejemplo :
    -Marcas con más de 110 años.
    -Marcas con grandes complicaciones.
    -Marcas que su fundador no se llamase Hans.
    -Marcas cuyo logotipo no sea un corona.
    -Marcas cuyas patentes e innovaciones no me sirvan porqueeeee... no me sale del mismísimo, eah!
    -Marcas que no lleve la madre de Guancho cuando pase la aspiradora.
    -El servicio técnico no vale, porque no meda lagan, no entra dentro de "La Marca
    -etc. etc.etc.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la colocaria en la pole position sin dudarlo
    www.speedmaster.es

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Otra indigestion

Vamos, me encantan estos hilos. Rolex si, Rolex no.

Me he leido el hilo de cabo a rabo . No he aprendido nada nuevo porque todas y cada una de las consideraciones que aqui se han expuesto ya se han vertido, unas cuantas veces, en otros hilos. Pero siempre, siempre, cuando leo posts de este tipo, se me aparece alguna imagen o pregunta basada en mi experiencia personal. Yo me limito a exponer mi reflexion por si puede servir a los demas.

Expongo una situacion hipotetica :

Tengo un Rolex (cualquiera me da lo mismo el modelo), ademas tengo un otro modelo de los muy exclusivos, con tourbillon, o con calendario perpetuo o con repeticion de minutos. Tengo que ponerme en mi cuarto taller a hacer unas cuantas chapuzas, ya sabeis sierra, martillo, clavos, destornilladores.

Pienso en esas veces que se te va la mano intentando apretar o atornillar algo y le atizas un viaje al reloj contra la esquina del tornillo metalico (ese que sirve para agarrar las cosas al banco de trabajo).

¿Que sientes si tienes ese Rolex de toda la vida ?. Pues vaya, otra vez se me ha hecho una mella el el cristal (plexi), voy a tener el reloj feo hasta la proxima revision.

¿Que sientes si tienes en la muñeca, en ese momento, el calendario perpetuo? Brrrrr. Solo pensarlo se me enfrian las manos.

Ya, Ya que para eso esta el Monster... Ya, pero de eso no estamos hablando. Claro que por lo que me va a costar la revision del Rolex me compro un Monster nuevo, soy consciente, pero de eso creo que no estamos hablando.

¿Que para eso esta el el modelo tal y tal ???, si pero yo no lo conozco todavia , ese pedazo de bicho que, siendo muy buen reloj, aguante un golpe con el que la mayoria de los relojes convencionales se fundirian. Si alguien conoce este tipo de reloj que lo exponga, de esta manera ampliaremos nuestras posibilidades, y lo digo en serio.

PD. Tengo un Rolex clasico, que le han cambiado el plexi cuatro veces, dos de ellas con autenticos bocados el los bordes. Y ahi le tengo nuevecito, y sigue, y sigue ... No es coña, si alguien conoce algun modelo de cualquier otra marca que me de estas condiciones : robustez, facilidad de revision, durabilidad en el tiempo (me tiene que decir al asi: llevo treinta años con el, le he dado unos cien viajes a lo largo de este tiempo, le he enterrado en la arena de la playa, le he manchado de grasa y luego le he limpiado con mistol y con el estropajo y ahi esta tan limpio como el dia que me lo compre), si alguien tiene ese otro modelo, por favor que me lo diga, le estare agradecido de verdad.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo más que colocar a Rolex en una lista me lo colocaría en la muñeca izquierda...

No es que sea una marca por la que suspire ni que me quite el sueño. Pero no os voy a negar que no me importaría tener un DeepSea o un Milgauss.

Sé que la comparativa no es muy del agrado por estos lares pero ahí va: todo el mundo critica a Mercedes, que si es caro para lo que ofrece, que si el diseño es soso, que si es de nuevo rico... pero todo el mundo con pasta se compra uno y el que no lo tiene suspira por él.
    Y que conste que no tengo ni un Rolex ni un Mercedes.

Pd: si alguien me regala tanto uno como otro prometo jurarle amor eterno

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que en relación calidad-precio, Rolex ocuparia un lugar muy alto en cualquier lista .

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Estos debates serían mucho más sencillos si el que los desencadena enfocara su pregunta de la siguiente manera (que probablemente fuera su intención, pero como no nos conoce, pues la lía )

- Amigos, tengo un presupuesto de entre 3000 y 5000 euros y deseo adquirir un reloj suizo de estética deportiva y resistente al agua, tipo diver vamos... He oído que Rolex es de los mejores en esa gama ¿es cierto?

... y entonces todos diríamos SIIIIIÍ...está Rolex, por supuesto, pero tb. están Breitling, PAM, Omega, Grand Seiko, IWC etc...

y nos ahorraríamos mucho tiempo en comparar peras con manzanas y en debates estériles en los que todos tenemos nuestra parte de razón

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Documentos varios

Como complemento al comentario que he hecho un poco mas arriba :

Aqui os presento unos documentos que he rescatado de mi cajas, son dos revisiones del Oister Datejust que esta a la izquierda de la imagen.

El Datejust lo compre en Sotolargo (el que le hizo la revision del 97) en el año 1980, joyeria ya desaparecida que estaba en Gran Via, 70 de Madrid.

La primera revision la hice en Las Palmas, como se ve en la foto, la segunda y tercera la hice en Sotolargo la cuarta y ultima la hice en Sevilla, ahora me toca hacer la siguiente en Cadiz, fui hace unos meses a Gordillo y me dijeron que mejor esperase unos meses y me pasase a primeros de año (asi estan las cosas).

El Oister es viejito (aunque no lo parezca), el GMT en relativamente joven.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto!! Creo que rolex domina su segmento de mercado sin ninguna duda!! Manofactura suiza y deportivos, por ese precio nadie los fabrica!!