Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: en estambul un tag heuer es más barato? - Foro General

r9445 está desconectado Novat@

Predeterminado en estambul un tag heuer es más barato?

lo digo porque proximamente voy allí de viaje.

gracias.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por r9445 Ver mensaje

gracias.
    En el gran bazar los puedes encontrar baratísimos claro que yo no te los aconsejo si eres amante de los relojes.

No miré precios de relojes, pero por si te sirve de referencia, un bolso LV vale lo mismo allí, que aquí. Uno de verdad, of course

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el aeropuerto de El Cairo hace un mes me compré un Tag Heuer aquaracer que vale 1120 euros en los distribuidores oficiales de aquí, en 708 Euros. En los aeropuertos no UE es donde creo que puedes conseguir el mejor precio con absolutamente las mismas garantías que aquí ya que tan distribuidores oficiales son unos como los otros. Tienes una buena oportunidad, insisto en el aeropuerto. Cuidadin con el gran Bazar, hay replicas acojonantes por fuera, con máquinas chinas por dentro.
    un saludo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo estuve en estambul hace tres años y el guia me informco que todo este tema es mas caro en Turquia, y hay muchisima replica. En el aeropueto pregunte por un seamster azul auto full y salia mas caro que aqui.
    Un saludo y espero averte ayudado.
    www.speedmaster.es

Goyo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Corroboro lo dicho por mi compañero, he estado hace 3 años en verano y si lo que buscas son replicas, todas las que quieras, como te dicen de mala o buena calidad. Yo no me compraria un reloj cualquiera en Estambul, aunque fuera en una joyeria. Como te descuides te pegan el cambiazo, amí me lo hicieron con una jarra Hitita pintada a mano, cuando llegue aquí estaba rota y pegada. Lo dicho no compres

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo estuve en Kusadasi de crucero, y allí lo único que encontrés fue relojes falsos. Ahora bien, lo que puedes hacer es saber el precio total de aquí -con el descuento de la joyería- y regatear allí. Si te interesa adelante. Sobre todo, claro está en distribuidores de la marca, nunca en la calle. Los turcos son muy pesados para venderte cualquier cosa -si pudieran te venderían a sus propios padres-. Regatea y siempre con euros en efectivo. Les encanta el olor de los billetes. El F1 que yo compré, aquí, con descuento, valía 500€: en Kusadasi, en un distribuidor oficial, con dinero en mano: 350€. El reloj, en el barco, y con la depreciación del dolar y sin impuestos valía 400€: No me gusta nada el reloj, pero era una oportunidad. UN ABRAZO.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por r9445 Ver mensaje

gracias.
    Vigila donde lo compras.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo dicho, si vas a un distribuidor autorizado no vas a encontrar más diferencia que la buena disposición del comerciante a hacerte mejor o peor descuento. Pero eso es lo mismo que te pasaría aquí "en casa". Y si te metes a la maravillosa aventura de la compra-venta en la calle, o en el Gran Bazar (visita que te recomiendo) ya puedes apostar a que te vas a llevar ... eso, lo que estás pensando.
    COMANDO CENTOLO