Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: en 1 semana me voy a egipto. ¿demasiado arriesgado si me llevo el speedy pro ? - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jecapu Ver mensaje
    Pues a mi no me gustan los gshock y similares aunque reconozco que son lo mejor para estas situaciones, yo en mi caso me llevaria alguno tipo diver, por la resistencia de la caja, estanqueidad, etc,,, que no veas si fastidia que a medio viaje se te joda el cristal del reloj por un golpe o cualquier percance parecido, y esto con un diver es mas dificil.

Saludos y Buen Viaje !!!!!!!
    a mi la verdad es que me gustan los G-Shock, aunque cuando te acostumbras a los mecanicos como que cuesta desprenderte de ellos .
    tengo este en concreto que es ideal para aventura... pero no se yo si dare mucho el cante con el.

tengo un diver de batalla preparado para la ocasion, aunque dudo si llevarme el seiko o el speedy.
    aqui esta preparado , con la gorra, las gafas y los pasaportes.. como siempre ocurre la decision la tomare 10 segundos antes de cerrar la puerta de casa.

y mi niña bonita como no . uno de los tres se viene conmigo pero no se cual ...
    no entiendo como puedo tener tantas dudas

gusetee está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    pues eso compañeros, ya que debido a mi trabajo, me es imposible disfrutar del speedy y como me voy 1 semanita a egipto. mi duda es si llevar el speedy y disfrutarlo o mejor uno mas todoterreno y despreocuparme...
    como andaremos sobre los 35-40º c pues el speedy sera visible...
    que tal la seguridad en egipto ? debo tener alguna precaucion especial ? y por el cairo que tal ?
    Hola, por la seguridad no te preocupes, no te robarán nunca en Egipto. Si compras regarearán y saldrás con la idea de que te han timado y que compraste muy caro, pero nunca te robarán. Son muy buena gente.
    Puedes andar con toda tranquilidad, excepto por el tráfico que es una locura, por el Cairo, de día o de noche.
    Saludos y felices vacaciones.

AlejandroN está desconectado Forer@

Predeterminado

Waxell, yo también he estado en Egipto, y como ya te han dicho por aquí cuidan muy mucho el turismo, así que no deberías tener problemas. Nosotros no tuvimos absolutamente ninguno, ni vimos nada raro tampoco.
    Eso sí, también depende de qué tipo de turismo te guste hacer a ti. Si vas con la intención de perderte por los mercadillos más recónditos de El Cairo, subiendo a los "pisos" cuando alguien te diga que "tengo no se qué producto a un precio ridículo, pero no aquí en la tienda, sino es la trastienda", ya puedes ser Indiana Jones porque sino igual no sales entero.
    De todos modos, yo también soy de los que tienen relojes buenos para disfrutarlos en ciertas ocasiones, y otros no tan buenos que me dan la hora en otras situaciones.
    El Omega lo tendrás para disfrutar, ¿no? Sería de masocas que te lo lleves para ir sufriendo por él si tienes otros en casita que te pueden servir.
    Es mi modesta opinión.
    A disfrutar por Egipto, que es un viaje alucinante.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo llevaría. Mucha vigilancia policial. Hay que tener cuidado en los sitios peligrosos, al igual que en cualquier ciudad del mundo, por lo demás, com te dije al principio, la vigilancia policial es muy muy intensa. Un saludo!

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes están para disfrutarlos, yo siempre lo hago así, independiente del país en el que esté. Si te planteas esto con un speedy, más te vale que nunca tengas un Lange porque entonces no lo sacas ni de la caja. Un saludo cordial.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si es el que te apetece llevarte, llevatelo, hay mucha seguridad, nunca sabes lo que puede pasar la verda, en egipto veras gente de pasta que lleva buenos relojes. No tendras ningun problema en ese aspecto, mas problema tendras regateando, y tambien con lo "moscones" que son que te persiguen para que le compres cosas.

Disfruta de Egipto (que es precioso) y de tu reloj. Haz muchas fotos bonitas.

Saludos

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que debrías fijarte más en lo que vas a hacer que en si te lo van a robar. Es decir, yo disfruto de mis relojes poniendomelos, y los llevo cuanto más, mejor. Pero si me voy a hacer rafting a Lérida o a patear montañas en Picos de Europa, pues como que me llevo relojes duros (G, Polar, etc) y dejo los más bonitos para otro tipo de vacaciones.
    Por lo de los robos, hay ciertos barrios en España que dan más miedo que Egipto...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo llevaría tranquilamente. Disfrútalo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon hay barrios de españa que son telita!!

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he estado este verano con un dayona y un ops sin ningun problema. En el kalili me cambiaban el daytona por otro de ¨oro ¨, con la inscripción 24 hs. detrás...........???

Es el paraiso de los Fakes de lo peor. Se creen que el que llevas es falso y yo no lo desmentia por si acaso.......

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo