Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: en 1 semana me voy a egipto. ¿demasiado arriesgado si me llevo el speedy pro ? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Mejor que descanse en casita el Speedy, ¿ no .... ?.

He estado unas cuantas veces en países del norte de África y Árabes y nunca he tenido ningún problema de inseguridad, pero no creo que las condiciones de sol y polvo que te vas a encontrar por allí sean las mejores para tu Omega. Creo que ese es el mejor terreno para que un Pro-Treck o un G-Shock demuestren lo buenos relojes que son y si no tienes ninguno, ya tienes una excusa para comprarlo .

Yo no soy de la opinión de llevar relojes ostentosos fuera de casa o por vacaciones... Vas a descansar y disfrutar, y con un reloj así, que no te puedes ni meter en el agua...no se...Yo para ir de viaje tengo un Gshock, ultimo modelo, precioso de 80 €...Si quieres algo mas "rotundo", comprate un japones, tipo diver, por ejemplo...

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que tú, lo dejo descansando en mi casa. Mejor lleva otro que no te importe tanto.

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dependera de por donde tengas pensado moverte, como casi todo, yo particularmente me llevaria algo mas de batalla, por seguridad pues depende de donde te metas, circuito turistico = poco riesgo, si ya vas de aventura = riesgo = Reloj de batalla.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    tengo unos cuantos G si , frogman,mudman & riseman.. aunque el speedy es especial. si fuera de viaje por españa o por europa ni me lo pensaria.. pero en egipto no se yo...
    aunque igual si sea mejor dejar el speedy descansando en casita y llevarme un G

Entonces, humildemente pienso que disfrutaras mas con ellos que con el Omega.
    Por cierto, a mi lo que mas me gustó fue dormir en el desierto, es impresionante "oir" el silencio de la noche y ver el cielo completamente estrellado.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, yo tengo agencia de viajes y NO te recomiendo nada llevar tu Speedy, de hecho yo tengo la costumbre de no llevar art "llamativos" en los viajes de ese tipo, llévate el todo terreno, si se maltrata que importa, en cuanto a seguridad es lo mismo aca y en China, no confíes!
    May the force be with you!

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi no me gustan los gshock y similares aunque reconozco que son lo mejor para estas situaciones, yo en mi caso me llevaria alguno tipo diver, por la resistencia de la caja, estanqueidad, etc,,, que no veas si fastidia que a medio viaje se te joda el cristal del reloj por un golpe o cualquier percance parecido, y esto con un diver es mas dificil.

Saludos y Buen Viaje !!!!!!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JoséLuisM Ver mensaje
    Anda mira la hora en el móvil
    Noooo! siempre hay que andar con reloj, basta elegir el adecuado para el sitio y la actividad. Con un g como dicen Uds o un diver de Seiko, Citizen, etc, está perfecto, que el speedy espere en casa !
    Un saludo amigo y que tengas un bello viaje.
    Hasta la vista !

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Yo me llevé el dualmatic de JLC y fué de perlas. Eso si, compressor... y con caucho...
    No hay que alentar a las fuerzas oscuras de lo ajeno.
    Un saludo amigo !
    Hasta la vista !

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Seguro que en Egipto también se venden Omegas.... y Rolex..... No tendrás problemas para que aguante los 35 grados. Ademas, es una impresión nuestra la que tenemos de que todos nos miran el reloj que llevamos puesto (porque sabemos lo que nos ha costado conseguirlo) , pero te aseguro que el 99% de la gente, ni se fija. Disfruta el viaje.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No vas a tener ningun problema,de echo ni se fijan,como mucho los guias,y ademas es gente que lo de robar...como que no les trae cuenta,los castigos son muy duros,llevalo y a disfrutar
    Punto y seguido....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo