Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Emilio Botín con un Daytona - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que entre esa gente, tener un Rolex es como para el común de los mortales tener un reloj Lotus o un Seat. Algo a lo que no se le da importancia. Pienso que también puede haber sido perfectamente un regalo.

Cambiando un poco de tema, me suena que lleva un Nokia bastante, bastante, bastante cutrecillo y viejo. Nada de N-nosecuantos, Vertus o aifons... que me imagino que los llevarán sus asistentes o secretarias.
    Última edición por Super 8; 22-jul-2008 a las 21:59

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Estoy que alucino!!

Un hilo totalmente normal, hablando de una persona que tiene un daytona, persona famosa claro....y resulta que dos foreros se ponen a discutir como si les fuera la vida.

Que mas da si tiene piscina con agua de mar o no la tiene......que mas da si uno lo sabe a ciencia cierta y el otro es "casi pariente de el" y se lo va a contar......

De verdad que no entiendo esta discusión, tan.......con todos mis respetos, tonta.

Que tiene dinero? Mejor para el..........Que no vive sencillamente? Hace bien.....Que tiene piscina con agua de mar o con fontvella? Pues de lujo....

Dejemonos de tonterias.....lleva un daytona y listos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Si que era mejor no haber dicho nada sobre "la piscina de Botin", eso es seguro.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pido disculpas públicas y privadas (a Holdover) por la subida del tono. Es que con "la calor" me sulfuro...

Predeterminado

Igual digo Sanro, disculpas y un abrazo.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    No si ya veo el cachondeo que teneis con mi tio milio,pues que sepais que entre los dos somos los que mas dinero tenemos de España,envidia no?

Insissssssssssssssssssto: es la única persona que conozco al que merece la pena tener envidia. Lo demás son chorradas.

Y mejor me caía el padre...me daba chocolatinas de pequeño, me traía regalos por Reyes...sniff, sniff..

Mirando al marrrrrrrrrrrrrrr, soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé...que estabas juuuuuuuuuuuuuuuuunto a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Johnny...ves mules? (Tarzán )
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado Con dinero....

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje
    seguro que tardo bastante en conseguirlo.....es una pena, pero mas o menos me imagino que tardó el tiempo que empleo el chofer en coger el paquete en la relojería y llegar a su casita a toda pastilla, jeje

saludos
    la cuestión no es lo que tardara sino que puede comprarse TODOs los relojes que quiera

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Botin tiene buen gusto, al igual que muchos de nosotros, la diferencia es que el puede "darse el gusto" y otros no.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Jejeje pues se calza mal. Tiene buen gusto.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345