• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emergency y un poco de tiempo libre.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que como tenía esta tarde lluviosa mucho tiempo libre, cosa poco habitual, he estado jugando con unas Nato que tenía muertas de risa y la verdad me ha gustado el resultado. A ver que os parece amigos.

Así suelo llevarlo habitualmente.

Con caucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


cf280e90c989a3a50a382f35b460bb3f.jpg


O con su brazalete.

c6460f715255ae65b5c4c3e05292d6b5.jpg


31bca5c5106f08e6716c59d3d4e481ba.jpg


Hoy he probado con una Nato Zulú que no había utilizado ya que en un speedmaster BA no me gustaba como quedaba.
Y otra Nato de color verde oliva que sí he llevado con el BA y en este caso sí me gusta como quedaba. Pero como quitarle el brazalete al speedy es más complicado y me cuesta mucho, desde el pasado otoño no la había vuelto a usar.

Este es el resultado con el speedmaster Broad Arrow

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y así queda en el Emergency ambas Natos..


lostimage.jpg


fd9d9ad4be73163ee3b2c5612ae35faf.jpg


lostimage.jpg


a2c009d08e9c7b234c4e06ab6bede892.jpg


lostimage.jpg


Y verde Oliva muy táctico si señor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


5d09a1ca4f8838e18d7b8398fdb05176.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a los que habéis llegado hasta aquí y espero no haberos saturado con las fotos.

41bf2fea39854c295ecedd55e939b45f.jpg


[emoji849]
 
Esas correas de aspecto militar le quedan perfectas a un reloj como ese Breit. Y con esas fotos que haces aún más.
 
La nato verde le queda genial al breitling, aunque yo lo llevaría siempre con su armis.
 
Mucho estrés no parece que tengas:D Dolce far niente:ok::
Armis o nato, preferiblemente el armis.
Un saludo.
 
Precioso reloj. Y más bonito aún en mano. Con la nato verde, se sale.
 
Nada que decir de los relojes... preciosos! Y la nato verde olivo es un espectaculo en el breitling no sabria decirte si me gusta mas con el armis o con esa nato
 
Cualquiera de las nato le sienta de vicio a ese reloj, de hecho lo que menos me gusta es el caucho, pero cuestión de gustos. :ok::
 
Que guapo es el "jodio"
 
muy buenas fotos de un gran reloj
un saludo
 
  • #10
Cuando hay buenos mimbres ...
 
  • #11
De todas las combinaciones la que más me gusta es la NATO verde compi, es una pasada verlo así vestido
 
  • #12
ese reloj me encanta, pero con su armis.
 
  • #13
Me chifla ese Breitling, con todas las combinaciones que propones me gusta, las natos le queda de fábula, pero su brazalete es lo que mejor le va.
 
  • #14
Pues con su caucho esta genial...me gusta mas que con su armis que tambien le sienta bien...pero yo soy de caucho jaa ahora las nato...la negra no me dice nada incluso lo tira abjo al reloj, sin embargo la nato militar...le queda espectacular, hace unos dias estabamos viendo con unos amigos unas natos militar de velcro estilo las del omega speedmaster original asi de las gordas..pienso que una de esas gordas de velcro en verde olvia...ufff

saludos¡¡¡

pd es que le vendria justo a tu emergency ene l sentido que traen una placa metalica con la cruz de emerency...

1442137544_4_P9130073.jpg
 
  • #15
Me encanta ese reloj en todas las combinaciones que has mostrado, eso sí, con la nato verde queda espectacular
 
  • #16
Buenas fotos compañero,
el emergency me gusta especialmente con armis
 
  • #17
Pues con su caucho esta genial...me gusta mas que con su armis que tambien le sienta bien...pero yo soy de caucho jaa ahora las nato...la negra no me dice nada incluso lo tira abjo al reloj, sin embargo la nato militar...le queda espectacular, hace unos dias estabamos viendo con unos amigos unas natos militar de velcro estilo las del omega speedmaster original asi de las gordas..pienso que una de esas gordas de velcro en verde olvia...ufff

saludos¡¡¡

pd es que le vendria justo a tu emergency ene l sentido que traen una placa metalica con la cruz de emerency...

Ver el archivos adjunto 454498


pues igual me cojo una para el Breitling y otra para el Speedy en esta página que me has pasado. Mañana veré bien las opciones, pero hay unas cuantas que me gustan...
 
  • #18
Le pongas lo que le pongas le queda bien, es un reloj guapísimo.
 
  • #19
Esas correas de aspecto militar le quedan perfectas a un reloj como ese Breit. Y con esas fotos que haces aún más.

gracias Juan, viniendo de ti me lo tomaré como un cumplido aunque no tengo cámara de fotos y las hago con el iPhone.
 
  • #20
Nato. Ni una. No se ajustan bien.
 
  • #21
Laa nato le quedan de miedo...pero mejor con el brazalete.[emoji3]
 
  • #22
Como su caucho naita
 
  • #23
Pues solo te puedo dar mi enhorabuena, van como anillo al dedo. Y para más esas natos son de gran calidad, se nota.
 
  • #24
Pues las Natos en general le quedan genial, aunque me da la sensación en alguna de tus fotos de que le quedan algo pequeñas. En el ancho correcta tienen que quedar de vicio, la verde oliva mejor que la negra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie