• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante, para toda la vida, fiable.... Alguno de estos?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola, cual elegiríais de estos como reloj. Debe ser duradero, elegante, con muy buenos acabados, y con intangibles, aunque se que eso es subetivisisisimo. Si es atemporal mejor que mejor.

Si estos no os dicen ni mú, se aceptan sugerencias en esta línea.
El orient Bambino mola pero no es lo que busco...

Gracias compis

Hamilton Jazzmaster maestro
IMG_1057.jpg

Maurice Lacroix Pontos
99950156_v_1428394238.jpg

Oris Artelier
shopping.jpg

Baume & Mercier Classima
baume-et-mercier-classima-automatic-silver-dial-brown-leather-men_s-watch-10214.jpg
 
El Oris tiene muy buena pinta, esteticamente hablando. Aunque la maquina no es gran cosa, una Sellota.
 
El Oris tiene muy buena pinta, esteticamente hablando. Aunque la maquina no es gran cosa, una Sellota.

Porque crees que no es gran cosas por ser una Sellita?....No creo que desmerezca respecto a una Eta de similar acabado.
 
Por estética,el oris.
 
En un liston algo mas bajo que los que muestras un ds1 es buena opcion

IMG_2162.jpg
 
Por calidad y estética me quedo con el Baume. De cabeza
 
El Hamilton Jazzmaster Maestro me gusta mucho. El Oris tb esta muy lindo. Suerte con tu elección.
 
Tengo éste. Los hay mucho más caros, por lo de los intangibles, vaya.
Pero le pones una buena correa, pues la que trae no vale nada, y tienes reloj para siempre.



20170311_100848[239].jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170311_100659[238].jpg
    20170311_100659[238].jpg
    49,4 KB · Visitas: 189
  • #10
Gracias a todos. Un certina llega a estar tan bien de acabados? Siempre me da miedo que envejezcan mal
...
 
  • #11
Hay una magnífica revisión del forero cestomek que debe estar en "esenciales" o en "revisiones"...
Echale un vistazo.
 
  • #12
Sobre los relojes que citas, el último Maurice es el que mas me gusta.

Alternativas.......pues depende el presupuesto. Hablamos de relojes de pvp sobre los 1000 €....:hmm:

Yo para reloj clásico de presupuesto ajustado, me gusta mucho el Orient Bambino. Algo como este pero con mejores acabados y en el precio del que hablamos sería perfecto.

Este Oris, ya no se fabrica, pero algo así buscaba. Personalmente, algo con esfera blanco roto con diales azules o en oro viejo, manual, y si lleva calendario SIN MARCO POR FAVOR (es manía personal).

lostimage.jpg


Ahora para toda la vida....por calibre, no creo que tengas problemas con ningún calibre suizo o japones a poco que lo cuides.

Tienes también Stowa Marina, algun Jughans....

No se me ocurre ninguna pieza mas de este estilo y en ese presupuesto...
 
  • #14
Me gusta el Hamilton pero yo suelo vestir más bien con vaqueros un poco más informal...quizás lo que buscas me quedo con el Oris.
 
  • #15
Sin lugar a dudas, el baume
 
  • #16
Entre los que propones prefiero el Hamilton, pero ninguno termina de llenarme. En ese rango y para el tipo de reloj que (creo) que buscas, iría a por un Junghans:

Meister Handaufzug

IMG_0513.jpg

Maxbill Chronoscope

IMG_0531.JPG

De tanto que me gustan y los recomiendo, me deberían dar comisión... :whist::
 
  • #17
Ami me gusta el baume, pero el oris no le va a la zaga
 
  • #18
Un max bill!!! Es precioso.
 
  • #19
El Max Bill y el.meister me encantaban en fotos, pero en directo me dio la sensación de que podrían "cansarme". Eso sí, son espectaculares
 
  • #20
Personalmente, como reloj elegante ninguno me convence en esta franja media de precios, tengo que ir bastante más arriba, donde me gustan muchos, o curiosamente más abajo, donde me parece espectacular el Sarb065. Llevo tiempo esperando si se pone uno a tiro bien de precio en el foro pero no aparece.::cry::

Eso si, de los intangibles que también buscas, no anda sobrado...;-)

IMG_2192.jpg

IMG_2188.JPG

IMG_2191.jpg

P.S: fotos de la red.
 
  • #21
De los cuatro que presentas diría que el Oris Artelier es el que mejor cumple las condiciones que pides.
 
  • #22
A mí el que más me gusta es el HAMILTON, es el único que es cronógrafo.
 
  • #23
Como opción tienes el Hamilton Spirit Of Liberty, que son dos, con crono y sin crono.
IMG_6153.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo tengo el Hamilton Jazzmaster maestro. Igualito al de la foto que pusiste y solo puedo decir cosas buenas, ¿de los demás que has puesto? ni idea...la verdad no me dicen gran cosa. Saludos
 
  • #25
Hamilton Jazzmaster maestro estéticamente para mi el mejor entre los propuestos gran marca y un reloj atemporal conclusión un reloj para muchos y muchos años y en segundo lugar Maurice Lacroix Pontos estéticamente también precioso un poco más clásico que el Hamilton pero también buena elección.
PD mira tembien algún Certina y Tissot e incluso Candino este último ofrece mucho a unos precios razonables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie