Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Elección para regalar a mi padre - Foro General

dani1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Tienes un Mido Multifort
    http://www.mido.ch/fr/node/1574
    Este exactamente, en el apartado de compraventa del foro, por 300€. Me parece un buen regalo...ademas, el susodicho anda sobre los 492€ nuevo en el apartado de mercantes, y sobre unos 600€ en tienda.
    Todavia le quedan unos meses de garantia, y por unos 50€ porias pulir los microarañazos que tenga, y te quedaria como nuevo

Creo que es una gran opcion
    No es por desmerecer pero para regalo prefiero que sea algo totalmente nuevo, no me veo regalando algo de segunda mano aunque este en perfecto estado.

Cita Iniciado por fmj Ver mensaje
    Entre las opciones que propones, y si es para vestir, elegiría entre esos elegantes Hami y descartaría por completo el Tissot T-Touch, que es un maravilloso reloj, pero no para vestir precisamente.

De todas formas, data una pasadita por las ofertas de los mercantes del foro, hay mucha variedad.
    El tissot que quiera poner era el Le Locle, lo mismo al estar desde el iPhone se descuadro el enlace

http://www.tissot.ch/?collections/products/374

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Qué tal el Tissot Le Locle. Reloj elegante donde los haya

Efectivamente es el Tissot que tenia pensado, lo unico que nose si con esfera en negra o en blanca

Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    Yo miraria el Tissot le locle o mejor, el visodate
    El Le locle es el tissot que decia, el visiodate creo que se me va de presupuesto.

dani1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    De esos tres me quedo con el Valiant Auto, el Hamilton que no tiene números romanos en la esfera.
    Esteticamente me gusta un poco mas el tissot Le locle o el hamilton valiant con los numeros romanos, al tener los numeros normales me parece que le quita algo de elegancia

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    me encanta el visodate con la esfera clara, para vestir, sencillo y barato es de los mejores relojes que puedes conseguir
    mi duda es si con esferea blanca o negra

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani1 Ver mensaje

El Le locle es el tissot que decia, el visiodate creo que se me va de presupuesto.
    Pregunta a LVL de RelojeriaSuiza. Si tu presupuesto es de 350€ yo creo que si te puede entrar en el precio.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedaría con cualquiera de los tissot, los dos entran en tu presupuesto. Más de vestir veo el Le Locle, pero igualmente de vestir y más polivalente el Visiodate. Los hamilton que muestras no me gustan demasiado. Si fueran el Viewmatic o el jazzmaster slim sería otra cosa, por poco, pero se van de precio. Suerte en elección.

EduAgea está desconectado Baneado

Predeterminado

Cualquiera de los dos Hamilton parecen interesantes, al igual que el Mido, buena suerte en tu eleccion

Saludos

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

de todos estos el tissot le locle con esfera blanca

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer Hamilton es realmente bonito, yo cogería ese modelo.
    un saludo
    Un cordial saludo. David

Pow36 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tratandode de un reloj para tu padre y con el limite de presupuesto que marcas me miraria el Tissot Lelocle o visodate. Yo tengo el Visodate y es una pasada de reloj
    Saludos.
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

podrias mirar el tissot prc200, es muy bonito y 200m, creo que cencibel en mercantes lo tiene, pero de todos los puestos hasta ahora, algún tissot seguro

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

un hamilton o un gran carrera parece el reloj que mas se adecua a tu padre... y mas sabiendo que va a tenerlo como recuerdo..descartaria los otros por su aspecto y ser poco vistosos... saludos..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo