Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Elección de un reloj de pedida para el que os escribe estas líneas. HELP - Foro General

davozs Invitado

Question Elección de un reloj de pedida para el que os escribe estas líneas. HELP

Si, leeis bien. El año próximo me caso tras muchos años de resistencia pasiva. Yo le hice ya mi regalo, eligiendo ella lo que mas le placía, por lo que me ha dicho lo mismo, esto es, que me decida de una puñ***** vez.

El reloj que tenga no va a ser inmediato. Puede tardar un par de meses, pero me ha dicho que tenga ya algo en mente. ¿Que es lo que quiero? Si lo supiera no lo preguntaría, pero tengo ideas de las características a tener en cuenta para el elección:

1.- Un reloj a caballo entre deportivo y de vestir ( que sirva para ambas cosas).
    2.- No crono, no manual, si automático. Y suizo, no japonés o ruso ( no tengo nada contra ellos, en serio)
    3.- Que le queda tan bien el armis como la correa.
    4.- Que tuviera sólo el número del día o sin fecha.
    5.- No sería consecuente si no me imponiera un límite cuantitativo razonable para este regalo. Por pedir que no quede y me regalaría casi lo que quisiera , pero me autolimito a 4.000 € ( no quiero "abusar").
    6.- Nuevo, no de segunda mano.
    7.- Buena legibilidad. No colorines ni nada parecido. Como mucho negro con índices y agujas blancas o al revés, o de otra combinación de colores pero no más de 2 ó 3 a lo sumo.
    8.- Que no sea muy pesado ni muy grande ( máximo 42 tirando muy por arriba). Lo ideal de 40 mm.

Estos son los condicionantes que son excluyentes, esto es, si alguno no cumple todas estas características, no me interesa ( bueno, no voy a ser intarnsigente, pero adecuaros lo máximo a lo expuesto anteriormente). Espero respuestas. Entre los elegidos haré una posterior votación ( si, seré pesado nuevamente en el futuro), pero os mantendré al tanto.

Por cierto, este el reloj que me compren no será con el que diga "SI", para ello está preparado el delphis:

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un abrazo a todos ( uy me parezco a santi)
    Última edición por davozs; 22-oct-2006 a las 01:06

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex Submariner con o sin fecha ?

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me haría comprar el Reverso Grande Taille Automático. Es un poquito más caro pero le das la diferencia o buscas que os hagan un buen descuento,

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Grand Seiko

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que un reloj que se adapta bastante bien a tus deseos es el seamaster profesional...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Algun JLC!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Joder, al final solo quedare yo resistiendo, y abusa leches abusa que es pa toda la vida y ya veras ya...
    Opciones: Rolex ( a elegir Datejust, Sub, SD y porque no y abusando un Daytona que con lo que cuesta conseguir igual no te casas). Omega, yo me iria a por el Speedmaster (con esa correa de coco queda de boda, en su defecto un Seamaster). Longines y su Conquest en oro y te ahorras pasta.
    Y lo que yo pediria un JLC Reverso, que se note que te quiere.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este super clasico. Sin dudarlo. Cumple con *TODAS* las caracteristicas que buscas. Un saludo.

{{{ - 16600 & 116200 - }}}

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se no se, q complicado y q diferentes gustos tenemos todos.
    Última edición por Picón; 22-oct-2006 a las 01:23 Razón: a
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno chico tbn. tienes un omega de ville coaxial con ese armis tan bello que tiene, pedazo reloj. Cumple tbn. con todo los requisitos y ademas es mas barato que el rolex por ej.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo