Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: La eleccion de la marca y/o modelo de acuerdo a la profecion - Foro General

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Este hilo tuvo buena repercusión porque puse como titulo profecion en vez de profesión.
    Al margen de este factor de atención, yo pensaba establecer alguna relación entre la actividad laboral y la adopción de determinada marca y/o modelo. A veces el dinero puede ser un factor de decisión, pero no era mi intención analizar poder adquisitivo y marca, sino profesión-marc
    Por ejemplo, es difícil imaginar a un futbolista exitoso, con un sobrio reloj con malla de cuero de cualquiera de las grandes marcas suizas o alemanas.
    Posiblemente opten por un reloj mucho más ostentoso, con brillos, oro y demás.

Un saludo desde Buenos Aires.
    Creo que te sigues equivocando, eso seria generalizar "todos los futbolistas tienen mal gusto" por tanto no existen futbolistas con relojes sobrios
    "Todos los medicos exitosos usan Rolex" por tanto un medico sin exito profesional no usara Rolex.
    No creo que todos los pilotos usen Breitling Emergency, ni tampoco que todos los militares lleven g shocks exclusivamente.
    Osea los que tenemos speedmasters somos astronautas? jajajajajaja EMHO.
    Saludos.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No digo que todos los futbolistas tengan mal gusto, sino "otro gusto". Nunca uso el término "todos" sino tendencias, o modelos de comportamiento. No es común ver a un abogado vestido como agente de Division Miami, aunque lo puede haber.
    No creo que un luchador de sumo use un Girard Perregaux 1966. http://people.timezone.com/mdisher/s.../simplesm1.jpg
    Sólo marque algunas "tendencias".

Saludos.

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conmigo has dado en la diana, pero sólo un 3% de mis compañeros cumplen tu post!!!
    Saludos

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Los carniceros preferimos Rolex. Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567