Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: La eleccion de la marca y/o modelo de acuerdo a la profecion - Foro General

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que simple es todo al otro lado del charco, en España las cosas son mas complicadas, te puede encontrar un tio en paro y con un reloj de marca prestigiosa, o un tio con muchisima pasta y con replicas en la muñeca y luciendo un cochazo.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    No creo que exista un relación real entre la profesión y una determinada marca de reloj, aunque sí me parece lógico que personas que ostenten profesiones que estén mejor remuneradas puedan acceder a relojes de mayor categoría y precio.

De todas formas, la mayoría de la gente que está en este foro, como amantes de los relojes, llevamos relojes que requieren un gran desembolso económico impensable para un no aficionado. A mucha gente le cuesta entender que que personas con sueldo medio, tal y como están los tiempos, prioricen la compra de un reloj a la de un coche superando en muchos casos al automóvil en precio.

no podría estar más de acuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Yo que a mis 50 sigo ejerciendo de gigoló, uso Seiko
    Eso sí, baratos y de segunda mano.

Para minimizar las pérdidas de material en caso de encontronazo con un marido celoso?

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que se han olvidado de los constructore, una subespecia en sí misma.

Los he visto de todos los colores (y nunca mejor dicho, porque la mayoría son de oro). Predomina Rolex en us versiones más llamativas, aunque de vez en cuando he tenido el honor de encontrarme con algún buen aficionado que me ha ido enseñando su pequeña colección de Patek, VC y Lange.

Y siempre recuerdo la sencillez de los modelos que lleva el Sr. D. Florentino Pérez (sencillos, que no económicos). Yo le he visto Patek (Calatrava) y Lange (Saxonia).
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Creo que se han olvidado de los constructore, una subespecia en sí misma.

Los he visto de todos los colores (y nunca mejor dicho, porque la mayoría son de oro). Predomina Rolex en us versiones más llamativas, aunque de vez en cuando he tenido el honor de encontrarme con algún buen aficionado que me ha ido enseñando su pequeña colección de Patek, VC y Lange.

Y siempre recuerdo la sencillez de los modelos que lleva el Sr. D. Florentino Pérez (sencillos, que no económicos). Yo le he visto Patek (Calatrava) y Lange (Saxonia).
    el reloj más estridente que he visto en mi vida lo "portaba" un constructor angoleño, era un curioso Rolex Daytona de oro y diamantes. Imagínate la escena, el brillo de semejante reloj se unía al amarillo burbujeante de una copa de champán Mumm que el buen hombre degustaba acompañando un almuerzo compuesto de chistorra y queso manchego.

Quién dijo que el buen gusto tenía que estar reñido con la audacia?

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    el reloj más estridente que he visto en mi vida lo "portaba" un constructor angoleño, era un curioso Rolex Daytona de oro y diamantes. Imagínate la escena, el brillo de semejante reloj se unía al amarillo burbujeante de una copa de champán Mumm que el buen hombre degustaba acompañando un almuerzo compuesto de chistorra y queso manchego.

Quién dijo que el buen gusto tenía que estar reñido con la audacia?
    El "jefe" de una obra, es el dueño, que no es otro que el promotor, el constructor no deja de ser un asalariado más, y suele haber un constructor principal por obra más otros secundarios.

Por tanto, seria interesante saber que modelo llevaba el Promotor

pd: tanto que decis que es un post de topicos y tal, y caes en el primero que os echa.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy policia y tengo un Casio G-Sock, no soy submarinista y tengo un Diver, no soy piloto y tengo un Chronografo, como dice el compañero este post esta lleno de cliches, por cierto no tengo un Euro y tampoco tengo un Rolex ( Que el lo logico )

Saludos y felices fiestas.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Soy maestro, funcionario y llevo un ORI SMAL SECON o un SEIK SUM... es que este año les ha quitado también a mis relojes un 5%...

Si esto sigue así llevaré un O S S o un S S... (pero nunca un rolex de imitación como si fuese un policía de tránsito )
    COMANDO CENTOLO

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    Para minimizar las pérdidas de material en caso de encontronazo con un marido celoso?
    Es posible.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo