Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: La eleccion de la marca y/o modelo de acuerdo a la profecion - Foro General

Andrés está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En tu estudio me parece que todos llegan a tener un Rolex. Creo que hay varias marcas y muchas razones por las que una persona puede escoger un reloj. Alguien tiene que comprar los relojes hechos por Breitling, Longines, Panerai, Vacheron. AP, JLC, Patek etc.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto ya lo propuse hace tiempo y no hubo mucho consenso aunque si muchas coincidencias. Te dejo enlace al post.

http://www.relojes-especiales.com/fo...siones-143190/

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo creo que la mayoria de policias prefieren G-shock, ya que hay riesgo de ir por el suelo, practicas de tiro, trabajo nocturno...veo que no debes haber tenido buenas experiencias con el trafico...
    Ah, otra cosa que limita és la "mierda" de sueldo que tienen.

www.sk4life.com

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también te deseo feliz Navidad, a ti y a todos los foreros.

Con todos mis respetos, me parece que el post que has abierto peca de clasista y está lleno de clichés, que al menos en la sociedad española, y en la europea en general creo que hace tiempo desaparecieron.

El los últimos 15 años hemos asistido a lo que en términos de mercadotecnia se conoce como "la democratización del lujo", o lo que viene siendo que marcas míticas como BMW hayan dejado de ser exclusivos de consumidores pudientes. Lo mismo se puede aplicar a otras marcas premium como Lacoste, Omega, Gucci, Moet&Chandon, etc...

- El tío de mi novia es un prestigioso cardiólogo y profesor de universidad, pero utiliza un humilde crono Festina de cuarzo.

- Mi padre es mando intermedio en una multinacional, pero utiliza como reloj de diario un Eterna.

- Conozco un comercial que gasta un flamante Panerai Luminor.

- Servidor es el segundo de a bordo en la empresa en la que trabajo y mi mejor reloj es un humilde Citizen Crono Pilot.

Creo que con estos ejemplos he desmontado tu curiosa teoría, al menos en el entorno en el que me muevo.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Hombre yo creo que la mayoria de policias prefieren G-shock, ya que hay riesgo de ir por el suelo, practicas de tiro, trabajo nocturno...veo que no debes haber tenido buenas experiencias con el trafico...
    Ah, otra cosa que limita és la "mierda" de sueldo que tienen.
    mierda de sueldo un policía?! Al menos en Euskadi la policía autónoma (Ertzaintza) tiene como sueldo base 35.000 € brutos anuales, sueldo que es fácilmente superable incluso por un novato gracias a los complementos.

Anda que no conozco Ertzaintzas que gastan un nivel de vida de órdago, alguno con un Porsche Boxter S en su garaje, incluso.

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Me temo que algo de razón si que tiene yo que soy técnico medio en arqueología (que no arqueólogo que no acabé la carrera),pero trabajo en una empresa de arqueología y restauración, pero me chiflan los relojes vintages...y la mayoría de mis relojes son de cuerda manual, incluso el último que me he comprado nuevo un hamilton mechanical a cuerda manual por supuesto.Así que algo de deformación profesional hay en la compra de los relojes.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tommartini Ver mensaje
    ¿Y qué es un médico municipal?
    Está hablando de Argentina, tal vez alli los sueldos de la policioa sean bajos como aqui hace 40 años y existan los medicos municipales.
    Saludos.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que exista un relación real entre la profesión y una determinada marca de reloj, aunque sí me parece lógico que personas que ostenten profesiones que estén mejor remuneradas puedan acceder a relojes de mayor categoría y precio.

De todas formas, la mayoría de la gente que está en este foro, como amantes de los relojes, llevamos relojes que requieren un gran desembolso económico impensable para un no aficionado. A mucha gente le cuesta entender que que personas con sueldo medio, tal y como están los tiempos, prioricen la compra de un reloj a la de un coche superando en muchos casos al automóvil en precio.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conozco el caso de un médico que es de los mejores en su especialidad (si no el mejor) y lleva un humilde casio de plástico negro. No sé si en su casa tendrá relojes de más categoría, pero este es con el que yo le veía ir a trabajar. Pero por ejemplo notarios sí que siempre les he visto con relojes de alta gama, tipo Rolex.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo que a mis 50 sigo ejerciendo de gigoló, uso Seiko
    Eso sí, baratos y de segunda mano.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo