Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: Elección de un gran reloj para navidad: Daytona vs Memovox - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo empezaria por el daytona, porque es mas ponible con todo, traje, sport .....
    Menuda suerte tienen algunos, enhorabuena

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo que no has entendido a ironía del mrketing.
    Evidentemente el reloj de pulsera es para llevarlo en la muñeca y mirar la hora, no para matar gallinas a pedrás.

Siento disentir, pero de nuevo, son dos relojes radiclamente diferentes. No hay que estar contratado como ingeniero jefe en la NASA para ver eso. El Daytona es una pieza mucho más versátil, robusta y polivalente. Por ejemplo yo, a dia de hoy, no compro un reloj de esa gama si no puedo estar metido con él varias horas al día en el mar, durante 6 meses al año. En ese caso el JLC que indicas no me sirve. Me serviría otro modleo de la marca. Ya , ya sé que hay gente no se mete con relojes de ese precio en el mar, para eso hay otras cosas... pero es que yo soy medio idiota perdío. Y sí me meto y me seguiré metiendo hasta que la diñe. Por lo tanto, como pides opinión, te doy la mía según mi criterio: Rolex.
    Por eso te preguntaba que según el uso que le vayas a dar.
    M´ahplicao ahora?

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con antonik y en desacuerdo con stork. Te puede gustar Naomi Campbell y la perra slachicha de la vecina. Las dos a la vez, claro que sí... pero son cosas diferentes. Una para una cosa, otra para seguir la pista de los conejos en el campo.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero es que no los estoy comparando! estoy preguntando cual preferirias esta navidad!? ya se que son distintos, uno blanco, el otro negro, uno crono, otro sin, uno se puede mojar el otro no, uno clasico y de vestir, otro deportivo, uno con alarma, otro sin, uno un producto del marketing, el otro tambien...

a menudo pasa en el foro, que alguien pregunta entre dos relojes, y aparte de las opiniones, hay dos respuestas que siempre salen, y que no aportan mucho..... "el que más te guste" y "uy, son tan distintos".

siempre con educación, y no porque lo manden las normas del foro espero que no haya duda sobre eso, que aqui estamos para participar y divertirnos, como decia torrebruno.

Por cierto, entre el rolls y el lamborghini, aunque sean muy distintos, te recomiendo el rolls sin dudarlo.

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Tu haces una pregunta, yo te doy mi respuesta,
    siempre con educación y buenos modales como mandan el decoro y las normas del foro.
    Si la respuesta no gusta, no hagas la pregunta, me puede gustar un Rolls Royce phantom v12 y un Lamborghini murcielago,
    pero eso no quita para que comparar un coche con otro sea como comparar el tocino con la velocidad
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Piezas totalemtne distintas ..... en mi caso me quedaria con el Daytona , más valido para el uso que le voy a dar.
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es lo que yo quería signifacar, eeeeeeeeeeeeeeeeso. El uso.
    Además de abrocharlos a la muñeca y mirar la hora. Qué vas a hacer con el reloj puesto, cómo vistes, quién es el, a qué dedica el tiempo libre, en qué lugar se enamoró de ti??

Algunas veces pienso que soy medio tonto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con antonik y en desacuerdo con stork. Te puede gustar Naomi Campbell y la perra slachicha de la vecina. Las dos a la vez, claro que sí... pero son cosas diferentes. Una para una cosa, otra para seguir la pista de los conejos en el campo.
    Espero que no te equivoques y uses la perra salchicha para la cosa y a la campbell para los conejos. Yo intentaré no meterme con el JLC en el mar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje

Algunas veces pienso que soy medio tonto.
    No no, tranqui, son los demas...

Predeterminado

El Rolls no me va ahora mismo. Cuando sea multimilonario y tenga 65 años lo hablamos. Yo prfiero un GT3.

Las respuestas no tienen sentido si no se conocen tus circunstancias. Por ejemplo, yo prefiero sin duda el Daytona. No obstante te dirñia el JLC. Por qué? Cómo se come eso? Porque ya tengo dos Daytona. Comprendes? Si no sabemos tus condicionantes nuestras respuestas no valen para nada. Necesitamos saber esas cosas para poder darte nuestra opiniñon si a nosostros se nos presentara esa disertación.
    Necesitamos saber todo de ti. Partida de naciemiento, sueldo, DNI, dirección... en fin.

Predeterminado

No, no me queivoco. Aunque a la Campbell también se la puede usar para motivos lagomorfos. La perra se la dejo a Dagofa.