Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: ¿Edición Limitada? Caja y papeles.... - Foro General

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira no entiendo nada del lío, pero si veo que tienes un problema . y si éste no tiene solución deja de ser problema. No lo compres, te quedaras tranquilo a las pocas horas.
    Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Snopy agarra un corazón. Las mejores compras que he realizado son las que me he dejado guiar por él. Sin duda, adelante.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola a todos,como vereis mas arriba,x(joer yo que se me va la pinza)opina que los papeles son importantisimos,y que el vendedor deberia de tenerlo en cuenta(y de momento no lo tiene en cuenta apenas)en la operacion (que tiene su miga) va incluido un b-1,y ahi si que yo peco,me parece un reloj orroroso,yo sin papeles no lo cogeria,excepto que tubiera un descuento acorde a la falta de los mismos,pero Jordi tiene una operacion complicada y es un poco...como decirlo sin que me oiga...si asi creo que podre"impulsivo y caliente"ademas es buena gente y se le ve a la legua,
    Un saludo amigos,la verdad es que el coño perro es precioso
    Punto y seguido....

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Oscar tu mejor que nadie para asesorar a Jordi!

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola a todos,como vereis mas arriba,x(joer yo que se me va la pinza)opina que los papeles son importantisimos,y que el vendedor deberia de tenerlo en cuenta(y de momento no lo tiene en cuenta apenas)en la operacion (que tiene su miga) va incluido un b-1,y ahi si que yo peco,me parece un reloj orroroso,yo sin papeles no lo cogeria,excepto que tubiera un descuento acorde a la falta de los mismos,pero Jordi tiene una operacion complicada y es un poco...como decirlo sin que me oiga...si asi creo que podre"impulsivo y caliente"ademas es buena gente y se le ve a la legua,
    Un saludo amigos,la verdad es que el coño perro es precioso

ya que posees un perrito..... sabes de la importancia de la documentación en este tipo de piezas, hay que tener en cuenta que estas esferas se venden sueltas para ponerlas en los speedys, mas importancia aun la documentación.
    Jordi debe estar muy bien asesorado por vosotros asi que el tiene la ultima palabra.....yo tambien le he aconsejado.
    Ah!!! a mi el B1 tampoco me gusta...
    un saludo
    Diego

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jordi, la vida son dos días y las ilusiones fustradas son eso, fustraciones.
    animo

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero yo no lo haría si no esta todo completo y la caja se corresponde con el reloj.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Lo siento pero yo no lo haría si no esta todo completo y la caja se corresponde con el reloj.
    No lo haría con documentación, cuanto menos sin ella. Me parece un atraco a mano armada.
    COMANDO CENTOLO

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    ya que posees un perrito..... sabes de la importancia de la documentación en este tipo de piezas, hay que tener en cuenta que estas esferas se venden sueltas para ponerlas en los speedys, mas importancia aun la documentación.
    Jordi debe estar muy bien asesorado por vosotros asi que el tiene la ultima palabra.....yo tambien le he aconsejado.
    Ah!!! a mi el B1 tampoco me gusta...
    un saludo
    Diego
    El ya sabe lo importante que para mi son los papeles y la caja,el que el quiere está comprobado y certificado en Omega que se trata de un reloj en regla,pero el vendedor lo tiene a un precio como si tubiera el pack completo,yo pienso que le deberia de hacer un descuento majo,tambien es verdad que la operacion tiene su cosa(digamos que es un poco fuera de lo comun por lo raro)si le hiciese una rebaja acorde a la falta de los papeles,yo le he dicho que bueno,pero el tiene la ultima decision,ademas lo está pasando mal con el asunto y ahi no le podemos ayudar nadie
    Punto y seguido....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    No lo haría con documentación, cuanto menos sin ella. Me parece un atraco a mano armada.
    Manu, no te pases, que tampoco es para tanto. Eres un Sol
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    El ya sabe lo importante que para mi son los papeles y la caja,el que el quiere está comprobado y certificado en Omega que se trata de un reloj en regla,pero el vendedor lo tiene a un precio como si tubiera el pack completo,yo pienso que le deberia de hacer un descuento majo,tambien es verdad que la operacion tiene su cosa(digamos que es un poco fuera de lo comun por lo raro)si le hiciese una rebaja acorde a la falta de los papeles,yo le he dicho que bueno,pero el tiene la ultima decision,ademas lo está pasando mal con el asunto y ahi no le podemos ayudar nadie
    Óscar, que de momento vamos al 80% si, y un 20%...no. Es la primera vez que paso por ésto y la verdad, que no quiero volver a pasar.
    El forero que tiene el reloj, aunque algunos no lo crean, es muy majo, y en éstos temas nos podemos entender. Que espero así sea....
    Gracias a todos, la verdad, con amigos así, se llega a cualquier parte.
    Positivo/negativo: