Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: ¿Edición Limitada? Caja y papeles.... - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Question ¿Edición Limitada? Caja y papeles....

Os explico. Tengo unos amigos increiblemente increibles y foreros, pero éso es lo de menos -lo de ser foreros, porque por amigos no los cambio por nada del mundo-. Se están preocupando por mi que es una cosa "bárbara", y de aquí unos días daré sus nombres, para que lo sepáis.

Pues bueno, comento:
    Estoy a punto de adquirir un reloj Ed. Limitada, y que me gusta no mucho, sino muchísimo. Y para éllo me voy a desprender de un reloj que me gusta casi-muchísimo, y más fácil de encontrar en la posteridad. Resulta que ese reloj que me vuelve loco, la caja está sustituida por otra no acorde, aunque bonita también....y los papeles originales, por un Certificado de la marca, que indica que el reloj es ése, y la Edición es ésa... El precio de reloj está un poquito -sólo un poquito-, por debajo de lo que se está pagando por el modelo en cuestión.
    Nunca me había encontrado es esa tesitura.
    Mis amigos me han recomendado, con gran sabieza sobre el tema, y estoy enormemente agradecido: SON AMIGOS DE VERDAD.
    ¿Qué hago? Pa lante, o no pa lante. Esa es la pregunta.
    Repito, el reloj me gusta, pero creo que lo voy a pagar un poquito por encima del valor que tendría con la caja original y con el certificado que iba cuando se compró.
    Perdonad por el royo, pero por primera vez ante esa tesitura, lo estoy pasando realmente mal. De mi casa me echan ya.
    Gracias "x" y gracias "y"
    Positivo/negativo:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu avatar tiene un nosequé que me gusta... pero el caso es que no caigo el porqué.

Sinceramente, yo no lo haría. No malvendería un reloj que luego seguramente recompraré bastante más caro para coger otro -salvo que me lo admitieran al cambio-, y, aunque la caja no me importa demasiado, creo que los papeles forman parte de un reloj a éstos niveles. Aún así, quizás podría encargarse la caja como recambio a la casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Tu avatar tiene un nosequé que me gusta... pero el caso es que no caigo el porqué.

Sinceramente, yo no lo haría. No malvendería un reloj que luego seguramente recompraré bastante más caro para coger otro -salvo que me lo admitieran al cambio-, y, aunque la caja no me importa demasiado, creo que los papeles forman parte de un reloj a éstos niveles. Aún así, quizás podría encargarse la caja como recambio a la casa.
    Uy, sabes que ése es el problema, y quién mejor que tu para saberlo: la caja, imposible de encontrar.
    También comento, que tampoco estoy mal-vendiendo el reloj, ya que creo que es un precio justo, y con tiempo, se vendería mejor. Pero el problema es la oportunidad de ahora por quién tu ya sabes: el de la guardería de mi hija.
    Nunca me había encontrado ante esta tesitura, de verdad.
    Positivo/negativo:

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta el reloj, adelante. Piensa que si luego te aburres de él aquí hay gente de sobra que le hará un hueco. Quizá si no te lo llevas te arrepentirás siempre.
    Lo que hagas, bien hecho estará porque el dinero es tuyo.
    un saludo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Jordi coñe! pero da mas detalles!

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Si te gusta el reloj, adelante. Piensa que si luego te aburres de él aquí hay gente de sobra que le hará un hueco. Quizá si no te lo llevas te arrepentirás siempre.
    Lo que hagas, bien hecho estará porque el dinero es tuyo.
    un saludo.

que me tienes en ascuas! de que reloj se trata? y cual es el que vendes tu?
    saludos.
    Diego

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si las ganas igualan al raciocinio de la operación, estarías en la balanza de la decisión. Toma Jordi después de esto tomate un respiro, piensalo, y si solamente falta la caja tras asegurarte de el, aprieta en el precio por esa razón, y piensa que lo que disfrutarás es la puesta del peluco.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jodr Jordi, es normal que estes así de nervioso y descolocado, la verdad es que el tema tiene miga y entiendo que estás en una tesitura delicada.
    Podría decirte lo que haría yo, lo que me gustaría hacer, que sería cogerlo y no soltar el otro, pero si tienes que ahuecar...No se chico piensa en frío si no es un calentón y sopesa cuál es el que te gusta de verdad y si no te cansarás rápido del nuevo y si no es así no lo dudes y lanzate al ataque...
    Y por lo de la casa no te procupes que aunque te hechen con la crisis lo alquileres están por los suelos y si no a las malas pues en mi casa tienes hueco.
    Mucha suerte en la elección y mantennos informados de la decisión que elijas, que al finy al cabo será la que valdrá de verdad.
    Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    que me tienes en ascuas! de que reloj se trata? y cual es el que vendes tu?
    saludos.
    Diego
    El que me quedaría, se acerca al que tienes en venta + mi nuevo avatar....y el que dejo, Rotary Wing, se va tirar de los pelos
    Positivo/negativo:

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jordi. Yo he aprendido mucho sobre el tema este, y lo de la casa tambien , tienes que recapacirlo, bien seguro que el corazon te dice si, y el cerebro que te dice? Valora como ya te dicen en frio "ojo los calentones" y no te precipites, pero ya se que la carne es debil y si decides que si pues a por el, pero luego echa el freno madaleno. Saludos

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Jordi,al final te decidiste?,jejeje.Crees que te merece la pena sin la caja original?.
    Si asi lo crees adelante.Que conste que no te lo digo pensando en otras cosas,ya me entiendes,al contrario,si lo hiciera te diria que no lo compraras.
    En fin amigo mio ya se que la decision es dificil pero como diria nuestro amigo Manu,tira palante,aunque ya sabes porque te lo diria,jejeje.
    Un abrazo,Albino

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo