Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Duward de los 70 - Foro General

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Arrow Duward de los 70

Hola

Mí padre me ha dado su reloj Duward, el pobre esta destrozado, ya que lo usaba para currar y no lo cuido en su día, el caso es que anda pero, cuando le das cuerda las manecillas se mueven tanto para adelante como atrás, sin sacar la corona y el movimiento se mueve con respecto ala caja
    Esto tendría solución, así como cuanto me costaría restaurarlo y donde me aconsejáis que lo lleve.

estas son unas fotos de su estado:

salu2 ato2

davozs Invitado

Predeterminado

Hola:

Falta al menos, uno los tornillos que lo sujetan a la bata ( anillo interior que fija el movimiento a la caja), y probablemente esté mal enroscada la tija, o esté algo roma....

La reparación no ha de ser muy costosa, colocar tornillos y arreglar el problema no mas de 10 €, pero creo que se le habría de hacer revisión completa que incluye limpiado y aceitado del calibre ( despiezándolo y volviéndolo a montar), colocación de corona nueva, y pulido de la caja ( el cristal y esfera parece que están bien). Ahora si que se puede elevar. Pero es recuerdo de familia y eso creo que no tiene precio.

Suerte y ya nos contarás...

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

Donde lo puedo llevar que sea de confianza (soy de Madrid)

salu2

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En Madrid cualquiera de estos dos sitios son buenos (o por lo menos eso dicen los foreros) para lo que quieres:

La tiendecita del reloj, C/Alcántara 26

Cronoworld, C/General Martinez Campos, 28

Si no, fuera de Madrid también tienes a Hexavi y a Pita, que no hace falta que explique nada de ellos, ¿verdad?

Saludos