• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre el nuevo miembro de mi colección

  • Iniciador del hilo Carlix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlix

Novat@
Sin verificar
Hola! No sé si este foro será el más apropiado para hablar de este tipo de relojes, si no es así decídmelo con toda tranquilidad; hace poco, después de buscar y muchas pujas y comparaciones llegó a mi vida este pequeñín por poco menos de 100€.

$_12.JPG

$_57 (1).JPG

Me gustaría que me dijérais, por favor, qué modelo es dentro de la marca, porque Junghans hay para dar y tomar, cómo puedo pararle la sonería, por si me vienen visitas y para qué sirve el palanquín negro que aparece en la segunda imagen abajo a la derecha (el pequeñito). También tengo entendido que tiene un buen mecanismo para evitar que atrase y adelante, si sabéis cómo se maneja, para evitar cargármelo.

Muchas gracias, saludos :)
 
Última edición:
Carlix, interesante hilo pero mejor en Relojeria Gruesa. Por allí es donde más acceden los expertos en este tipo de relojeria.
 
Ok, muchas gracias, pues ahora mismo lo cambio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie