Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Dudas sobre el Crownless de Aniceto Pita - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

conozco el detalle del mecanismo,no se si aniceto lo quiere decir o no,pero yo no soy quien para desvelar el secreto,pero si que es cierto que la caja no tiene ninguna fisura,unica caja estanca cien por cien,la maquinaria esta aislada de todo,hay que verlo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No puede ser un mecanismo magnético, porque se magnetizaría la espiral.
    Quizá se abra la esfera por el cristal , quitando el bisel y así se puedan ajustar las horas con los dedos, porque si no, es imposible.

Y la cuestión de cargar el reloj es muy extraña: ¿como se va a cargar con un meneo? tendrá un barrilete como todos los relojes y para cargarlo habrá que menearlo mucho. Además creo recordar que en la entrevista nos decía que había quitado el rotor. Y si le das varios meneos, no se perjudicará el regulador?
    Seguro que Pita ya lo tiene registrado. Igual nos lo cuenta hoy, o mañana, no?
    Me hacen gracia los razonamientos que dais porque son misteriosos y nada entendibles. :-))

Predeterminado

joer pet,mira que eres,ya se que es dificil de entender si no lo ves en persona y en directo,pero es cierto,encuanto al secretismo,es una cuestion que solo aniceto puede desvelar y seguro que si hablas con el te lo explicara encantado pero comprenderas que yo no puedo,el cristal va fijado a la caja y tampoco se puede extraer.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

bueeeeeeeeno, esperaremos a que Pita nos lo cuente. Aunque si no nos lo cuenta en unos días te mandaré un privado para que me lo cuentes en secreto.

Predeterminado

jajajaja,hecho pet,pero si te lo cuenta el lo entenderas mejor ya que hay cosas que por mucho que te las diga yo seguro que no te las explicare bien debido a mi ignorancia,un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover
    La carga es por microrotor modificado, no hay carga, basta moverlo.
    La puesta en hora se hace por la corona posterior, mediante un mecanismo patentado por Pita, (magnetico y mecánico). No sé si el querrá "contar" la patente con detalle.
    Saludos
    Magneto mecanico?? Interesantísimo, eso seria una solucion genial para aislar la caja por completo, como leches no se me ocurrio??? Creo recordar que eres Ingeniero verdad Holdover??
    Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12