Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Dudas sobre compra - Foro General

maxjsr está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo también soy nuevo en el foro.
    He hecho tres compras y todo fenomenal.
    Aqui no hay relojes falsos. Esto es un foro de apasionados, algo incompatible con replicas o relojes falsos.
    Un saludo

SANTIAGODAH está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin duda te animo a que compres de forma segura ten en cuenta que las reglas son estrictas
    Que el vendedor es examinado por el comprador y de ser un timo no venderá ni uno mad
    Mira los Bonus
    Mas o menos a poco que leas veras q casi q todos so. Forofos esos jamás te venderán nada falso por q aman lis relojes

Gusano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    Buenos tardes a todos

Quería preguntaros si existe la posibilidad de que alguien haya vendido algún reloj falsificado como original en el foro de compra-venta.

He visto algún reloj muy bien de precio que me interesa pero tengo miedo de que me puedan dar gato por liebre.

¿Cómo puedo cerciorarme de que compro un reloj verdadero?

Otra pregunta: Ya que de momento no estoy autorizado a comprar, ¿sabéis si podría dejar en este foro un mensaje a una persona que vende un reloj para que contacte conmigo para venderlo? Es la única manera que se me ocurre para poder adquirirlo.

Muchas gracias.
    Ami me pasa lo mismo quiero comprar pero todavía no tengo la autorizacion

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    Buenos tardes a todos

Quería preguntaros si existe la posibilidad de que alguien haya vendido algún reloj falsificado como original en el foro de compra-venta.

Que yo haya visto durante todo el tiempo que llevo aquí, NO

He visto algún reloj muy bien de precio que me interesa pero tengo miedo de que me puedan dar gato por liebre.

Fijate en los anuncios de los foreros que tienen un historial de BONUS en el apartado correspondiente del FCV, si aún asi tienes dudas intenta comprar "en mano", o simplemente no lo hagas hasta que tengas mas experiencia.

¿Cómo puedo cerciorarme de que compro un reloj verdadero?

De ninguna forma viendolo por fotografias, para estar completamente seguro tendrías que llevarlo a un CO y que te lo abrieran, a veces lo que a simple vista parece que es correcto después no lo es.

Otra pregunta: Ya que de momento no estoy autorizado a comprar, ¿sabéis si podría dejar en este foro un mensaje a una persona que vende un reloj para que contacte conmigo para venderlo? Es la única manera que se me ocurre para poder adquirirlo.

Puedes comprar en el momento en que tengas 15 mensajes publicados en el foro general o en subforos de marcas. En ese momento se te habilitará la posibilidad de enviar mensajes privados. En el área de los mercantes lo puedes hacer en cualquier momento por su web.

Muchas gracias.
    Sl2s.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui las normas son otras pero con lo que sabe la gente no creo que nadie intente engañar
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

yotu está desconectado Forer@

Predeterminado

yo también estoy deseando cumplir las normas para lanzarme en picado a por una pieza.jejejej

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paciencia y seguid leyendo y participando,que el reloj que te gusta de novato estará el último en la cola de preferidos dentro de un mes.Nos ha pasado a muchos.

jmpresidente está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por yotu Ver mensaje
    yo también estoy deseando cumplir las normas para lanzarme en picado a por una pieza.jejejej
    Cita Iniciado por Gusano Ver mensaje
    Ami me pasa lo mismo quiero comprar pero todavía no tengo la autorizacion
    A ver, que para comprar no hace falta ninguna autorizacion, como ha contestado el compañero huriana "Puedes comprar (via mensajes privados añado yo)en el momento en que tengas 15 mensajes publicados en el foro general o en subforos de marcas. En ese momento se te habilitará la posibilidad de enviar mensajes privados. En el área de los mercantes lo puedes hacer en cualquier momento por su web"

Por lo que podeis comprar en mercantes cuando querais y si el anuncio pone el mail o el telefono, tambien podeis comprar contactando por ese medio, lo único que esta restringido es el uso de los MP hasta que tengais 15 posts.

Para lo que hacen falta 100 posts es para vendery es por las mismas razones que a los foreros nuevos les produce desconfianza, para que el que venda sea una persona habitual del foro, la medida de proteccion para todos es que nadie aparezca venda un reloj y desaparezca, debe ser alguien que tiene una reputacion en el foro y un "pasado" aqui.

A mi me parece una medida muy acertada

Saludos
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

balarma está desconectado Forer@

Predeterminado

ánimo!
    todos estamos /hemos estado como tu ...un poco de paciencia, pero ya has hecho lo más difícil: encontrar este foro.
    como te han dicho, ningún problema, en general aquí son todo pactos entre caballeros(sí,ya sé, hoy en día,como está el patio...pero sigue los consejos de gente mucho más experta que yo,y sin problemas,busca en el foro"comprar con seguridad")

en mercantes hay fiabilidad 100%.

ahora, ten cuidadín, esto engancha ....je,je,je

saludos

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo lo que comentáis las dudas que tenía quedan más que aclaradas. Gracias a todos. Por cierto, he subido un mensaje al foro de presentaciones mostrando alguno de mis relojes antiguos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo