• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre estas tres piezas

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas ando detrás de comprarme alguna pieza pero ando un poco indeciso y mirando he visto estas tres piezas aunque distintas me gustan pero no sé mucho de ellas el primero sería este carrera de segunda mano que le cambiaria el armis por una correa de piel
E211B32C-94DA-4EC5-BDD5-3922BB932EE2.jpeg
el segundo sería también de segunda mano baume mercier malibu precio un poco inferior al tag
52F7257C-FAA0-4B16-91BF-BF3F5AD47C2F.jpg
Y por último un Oris aquis nuevo al ser nuevo es un poco más caro pero me atrae la línea mucho
611A92E7-B616-4720-BC59-5471ECA6105B.jpeg
gracias
 
Iba claramente a por el Aquis pero porque soy muy de diver . 👌🏻
Además el color verde es alucinante .

Son bonitos los 3 de todas formas . 😉
 
El Oris, es el único en el que veo bien la hora.
 
La mejor marca es nuevo.

Así que me quedaría el Oris, y mira que ese TH me mola, pero estrenar un reloj es algo increíble. ;-)
 
El Oris.
Saludos.
Precioso.
 
No puedo ser objetivo, soy de Divers y ese verde es una gozada para el veranito lucirlo morenito..... Si no lo compras tu lo compro yo jajajajaj
 
Ese carrera en la muñeca es un espectáculo. Lo compré hace años, tambien de segunda mano, y se lo regalé a mi padre porque le encantaba. Además, es un clásico de la marca.

Foto sacada de google:

Tag-Heuer-Carrera-Calibre-16-42mm-Stainless-Steel-CV2011-0.jpg

El Oris aquis nunca tuve el privilegio de verlo en persona. En fotos no me dice mucho.
 
Última edición:
Yo tengo ese Carrera desde hace años y va estupendo con el bisel plateado. Yo soy de cronógrafos y te aconsejaría siempre entre los 2 primeros y preferentemente el TH Carrera, siempre q te de igual q no sea un último modelo. Asegúrate que monte una Valjoux 7750 y no una maquinaría Sellita SW500, aunque sean un clon una con la otra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues el B&M me ha gustado bastante. Aunque es cierto que no se ve muy bien la hora.

El Oris precioso. El TAG lo descartaría.
 
  • #10
Para mí si o si de esos tres el Aquis verde... Los dos anteriores me parecen anticuados. En cambio el Aquis se ve moderno y en un color muy bonito... Ese sería el elegido por mí... Saludos!
 
  • #11
El Oris, es el único en el que veo bien la hora.

Las míticas 10 y 10 en el Carrera, y las 6 y 48 en el Baume.

Me quedaría con el Oris.
El Baume y el Tag, hay otros muchos modelos de ambas marcas que me gustan más (y los tengo ambos)
El Oris...esta entre los que más me gustan de la marca
 
Última edición:
  • #12
El Oris no tiene nada que ver con los otros dis cronos, es otra cosa, otro estilo. De los dos primeros escogería el Carrera. Eso sí, si tienes presbicia descártalo, hay muy poco contraste y es difícil de ver

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tag y en negro más
 
  • #14
Yo como soy de Divers me quedaria con el Oris..., pero sin desmerecer ninguno de los otros dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El Oris por ese color tan bonito.
Le seguiría el Tag, pero con otro color de esfera. Suerte.
 
  • #16
El ByM lo descarto por tener estética anticuada y no llegar a vintage.
Entre el Tag y el Oris hay mucha diferencia de uso posible, donde entra uno, no entra el otro. Creo que para dar un consejo útil, habría que ver que otros relojes tienes y que tipo de atuendo llevas diariamente u ocasión lo pretendes usar.
El Oris me parece muy bonito y moderno, pero una correa de silicona lo pone en un segmento demasiado deportivo y sin versatilidad. Si fuera con brazalete serían más equiparables. Tambien me tira para atrás que sea una correa propietaria y no intercambiable con cualquiera del mercado, ya que lo limita totalmente a las opciones que ofrece la marca o el aftermarket de la misma. Eso en particular, me disgusta incluso. El Tag, es un diseño limpio y muy atemporal, te diría que entra en todos lados sin forzar demasiado la situación, desde un traje a un informal totalmente casual y deportivo, aunque quizás demasiado clásico y puede por eso terminar cansando o aburriendo un poco.
Sin saber más de que otras piezas tienes o esperas tener, es realmente difícil poder darte un consejo útil.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Última edición:
  • #17
Son muy diferentes entre sí, de estos tres votó por: 1ª Tag Heuer, 2º Oris (por cierto muy bonita la esfera) y 3º Baume. Suerte con el "dilema"
 
  • #18
Me quedo con el Oris.
 
  • #19
Si son esas tres lo tengo clarísimo, el Oris de cabeza desde mi punto de vista, que aquí cada cual tiene el suyo y son perfectamente válidos como todos.

Saludos y suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Otro voto más para el oris
Cuando pienso en tags carreras solamente puedo pensar en el clásico calibre 16 en negro con números arábigos y sobre el Baume no se porque me da que tiene un look anticuado aunque puede que sea mi percepción.

Creo que el oris gana pero el tag es más completo y versátil cosa que también tendría en cuenta. Suerte con la elección
 
  • #21
El Oris, con el Tag Heuer un pelin detrás. Y ya que estamos el Oris Aquis me gusta aun mas con esfera azul. Suerte con tu eleccion.
 
Última edición:
  • #22
A mi me gusta el Oris.
 
  • #23
Me gustan los 3 pero me quedaría sin duda el Oris.
 
  • #24
Los 3 son muy chulos, pero el Tag lo pondría en primer lugar, combinación de colores, chrono....
 
  • #25
Escogeria el TH en primer lugar y el BM en segundo. Las asas del Oris no me han gustado nunca y no puedo con ellas.
 
Atrás
Arriba Pie