Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Dudas con Tudor viejo - Nuevo - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dudas con Tudor viejo - Nuevo

Una pregunta rápida.
    además de las diferencias esteticas que ya veo, sobre el nuevo Tudor y el descatalogado ( los pulsadores a rosca...) me gustaria saber si montan la misma maquinaria y si las juntas de la corona es el mismo sistema , creo que el antiguo monta la Triplock, pero el nuevo lo desconozco.

En la pagina oficial no lo especifica.
    Por cierto imagino que os gusta más el descatlogado que el nuevo no?

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Una pregunta rápida.
    además de las diferencias esteticas que ya veo, sobre el nuevo Tudor y el descatalogado ( los pulsadores a rosca...) me gustaria saber si montan la misma maquinaria y si las juntas de la corona es el mismo sistema , creo que el antiguo monta la Triplock, pero el nuevo lo desconozco.

En la pagina oficial no lo especifica.
    Por cierto imagino que os gusta más el descatlogado que el nuevo no?
    Yo me quedo con el antiguo.Y te lo digo yo que andaba tras un hydronaut I y acabé comprandome el HydronautII(con el que estoy encantado,por cierto).Pero en cuestion de cronos,a mí la caja oyster del daytona,sus pulsadores a rosca y la cuadrante le veo mas atractivo al modelo antiguo.
    Me pasa lo mismo con los viejos subs de tudor.
    respecto a la corona sí te puedo decir que mi hydronautII sí lleva la triplock.Ya sabes si le ves los tres puntitos bajo el escudo tudor en la coraona,es que la lleva.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es más atractivo el modelo antiguo.

Salu2

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No solo me parece más atractivo el modelo viejo si no que además está más cotizado, ahora bien hay que destacar del nuevo el hecho de que sea tricompax, para mi siempre es un plus si no lo hacen con un calibre con módulo cronográfico.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El modelo antiguo sin duda era mucho mas bonito que el nuevo, la caja se asemeja mucho mas al daytona
    Te pongo dos fotos que por cierto ya las he puesto en varias ocasiones, pero es que estaba enamorado de este reloj y se me escapo de las manos, sigo sin perdonarmelo
    Última edición por antonik; 11-dic-2008 a las 20:54
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

El calibre que monta el modelo antiguo es el 7750 y el nuevo modelo lleva el 7753 con corrector de la fecha creo que a las diez,la corona solo se utiliza para dar cuerda y para cambiar la hora, y con respecto a que el antiguo se cotiza mas diré que conozco tres casos que los han tenido que retirar de los foros porque no los quiere comprar nadie,entre ellos esta mi caso,ya lo he retirado dos veces.Y mi opinión es, que el antiguo es mas reloj.Un saludo para todos
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    El modelo antiguo sin duda era mucho mas bonito que el nuevo, la caja se asemeja mucho mas al daytona
    Te pongo dos fotos que por cierto ya las he puesto en varias ocasiones, pero es que estaba enamorado de este reloj y se me escapo de las manos, sigo sin perdonarmelo
    Por su puesto que es mucho mas bonito el antiguo, la caja no es que se asemeje al Daytona, es que es igualita, te lo digo yo que he tenido los 2 en la mano, lo que cambia logicamente es el calibre, mientras el Rolex lleva actualmente un calibre propio los Tudor llevan valjoux 7750, aunque en algun post que ha salido alguna vez creo que muy modificados, añadiendo asi ese plus de calidad que se le supone a un reloj de la casa Rolex, en los tudor modernos desconozco si seguiran con la misma politica o quizas monten calibres standar sin modificar, para competir en precios.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    El calibre que monta el modelo antiguo es el 7750 y el nuevo modelo lleva el 7753 con corrector de la fecha creo que a las diez,la corona solo se utiliza para dar cuerda y para cambiar la hora, y con respecto a que el antiguo se cotiza mas diré que conozco tres casos que los han tenido que retirar de los foros porque no los quiere comprar nadie,entre ellos esta mi caso,ya lo he retirado dos veces.Y mi opinión es, que el antiguo es mas reloj.Un saludo para todos
    No estoy de acuerdo, quizás tu lo retirastes por que no tuvistes paciencia, de todas formas hay mas sitios para vender que el foro, y si te puedo decir que son relojes cotizadisimos, yo los he visto venderse en Ebay por cerca de 3000€ y se han vendido, lo que si te digo es que los mas cotizados son los modelos negros con sub-esferas blancas y los blancos con sub-esferas negras e indices y si llevan armis oyster mas aún.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, quizás tu lo retirastes por que no tuvistes paciencia, de todas formas hay mas sitios para vender que el foro, y si te puedo decir que son relojes cotizadisimos, yo los he visto venderse en Ebay por cerca de 3000€ y se han vendido, lo que si te digo es que los mas cotizados son los modelos negros con sub-esferas blancas y los blancos con sub-esferas negras e indices y si llevan armis oyster mas aún.
    Saludos

Hola Victor.M, puede que tengas razón con respecto a la paciencia,aunque lo he tenido un mes,lo que dices es verdad y el mio reune tadas las condiciones,negro y con pulsera de acero,el precio era de 1500€ que no es caro y sin embargo pues...............Gracias y un saludo
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tuyo tiene armis Oyster y esfera blanca???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo