Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Hilo: Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch - Foro General

User Info Menu

Bueno el speedmaster es precioso, para mi más bonito que el submariner.
    hola

User Info Menu

Los dos son grandes relojes. No sé si te los has probado, es lo primero que debes hacer, asi verás lo que te transmite cada uno y cual te parece más cómodo (muy importante).
    Son dos relojes totalmente diferentes, si es como único reloj, el sub sería mi elección, es un todoterreno, lo puedes usar para todo. El speedy es más delicado, pero para mí tiene cosas a su favor, como es el encanto de darle cuerda , estéticamente me parece más bonito, más cómodo o la calidez del plexy.
    La decisión la tienes que tomar tú, con tus gustos, no porque la mayoría te digan uno u otro.
    Suerte con la elección.

User Info Menu

En entre los dos, el submariner aunque no es mi Rolex preferido. Aún me tiene que entrar Omega, no me dice mucho...

User Info Menu

Tengo los dos y sin ninguna duda me quedaría con el sub por estética, por ser sumergible, porque queda bien con todo... Como han dicho mas arriba, el speedy es un reloj maravilloso y tiene su encanto pero darle cuerda es lo peor, yo me dejo los dedos marcados cada vez que hay que hacerlo.

User Info Menu

A mi lo que no me queda claro al final si darle cuerda al speedy es una tortura o una experiencia traumática. He leído opiniones tan polarizas al respecto en este foro que tengo ganas de agarrar uno y probarlo.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

depende del gusto y de lo que quieras gastar
    yo el rolex

darevuelta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por kellerman9 Ver mensaje
    A mi lo que no me queda claro al final si darle cuerda al speedy es una tortura o una experiencia traumática. He leído opiniones tan polarizas al respecto en este foro que tengo ganas de agarrar uno y probarlo.
    Yo me fui el otro día a eci, me lo probé, le di cuerda y todo muy bien, no lo encontré un drama.

A mí me da igual que sea auto que no ya que los voy rotando y tengo que poner todos en hora.
    Última edición por darevuelta; 27-nov-2017 a las 11:49 Razón: Rotando, no tirando

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Ten paciencia y cómprate los dos.
    Empieza por el speed más barato y más icónico al menos para mi, pero el sub también es un relojazo, así que luego a por el sub.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Bendita duda la tuya...desde mi punto de vista los dos son grandes relojes sin ninguna duda pero no tienen punto de comparación por lo diferentes que son:uno un diver de corte clásico y el otro un crono manual...personalmente y si no tienes mucho diver de esa gama iria por el sub,nunca defrauda un sub de Rolex y si no cumple tus expectativas lo mas probable es que no pierdas ni un céntimo en la inversión a poco que esperes...en cuanto a gustos estéticos ya debes de ser tu el que decida.

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por kellerman9 Ver mensaje
    Hombre, el mío tiene ya un tiempo y yo aún conservo los dedos (y no voy al gimnasio ni nada)...