Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Dudando a última hora... una ayudita, por favor - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo primero,felicidades por tu título
    Yo me quedaría con el submariner no date. Según tu mensaje es el reloj que quieres.
    Yo tuve un Submariner date,que vendí-eso en mí es habitual porque me canso mucho de los relojes- y si te digo la verdad lo que peor recuerdo de ese reloj es la puñetera lupa -detalle que a muchos les gusta-
    Un saludo,y suerte con la compra

El que sea feo...que haga los recaus de noche

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Escribo desde el trabajo con la PDA, siento la falta de acentos...

Gracias por vuestras opiniones! Si como reloj completo el SD es el mejor, mas robusto, con fecha... pero me echa un poco para atras el grosor (aunque cuando me lo probe tampoco me fije en ello, no era molesto) y sobre todo (igual son prejuicios, por eso os pregunto) que tenga una valvula, un posible punto debil... no?

Saludos

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo utilizo desde hace 6 años el sub-date sin quitarmelo para nada de nada.
    Aguanta casi todo, es mas un dia le di con el porton del coche al reloj. Os quereis creer que se quedo la marca en la pintura del coche? Y el reloj ni se rayó el cristal, porque recibió casi todo el impacto en el cristal. El sub es muy robusto y resistente, te lo aseguro.
    Entre sub y explorer II es muy personal. (A mi el I no me va, me gustan biseles graduados) Uno de mis colegas lleva el explorer II y lo mismo esta encantado. Tal vez la diferencia esta en cual te gusta a tí mas.
    A mi desde luego me gusta el sub porque lo veo algo mas deportivo, el explorer II me parece más elegante. Ayer comentaba en el foro sobre el daytona, pero no me importaria ahora adquirir un explorer II.
    Lo que si tengo claro es que compres el que compres acertarás. Saludos.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo odio la horrible lupa, así que mis únicas elecciones serían el SD y el sub no-date. El explorer hoy día se ha quedado muy pequeño y casi parece un reloj de mujer.. S2

Predeterminado

Felicidades por el título, encima con un reloj es un momento que recordaras toda la vida cada vez que mires la hora, que con rolex serán muchos años, y el tiempo pasa tan deprisa.....
    Yo me compraría un sea dweller, aunque cualquiera de ellos te hará feliz, pienso que el explorer I cambiará de tamaño en breve.
    Saludos

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por el fin de Carrera! Yo estoy apunto!
    Yo me qudaría con el Submariner en negro. Mi hermana le regaló a mi actual "cuñao" como regalo de pedida el Submariner 50th Anniversary y yo que no soy muy de Rolex, cada día que lo veo me gusta más! Es un reloj precioso, elegante, deportivo, muy versátil. Aunque como comentan otros compañeros, lo pediría sin lupa.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Piensate el SD, la valvula de helio no es punto debil por la sencilla razon de que tu nunca la vas a tocar, simplemente cuando lleves tu Rolex cada cinco años a revisión, verificaran todo y nunca te dará problemas.

La opción del Sub no date es perfectamente válida y muy interesante, el Explorer me gusta pero tiene algo y todavia no se que es, que no me acaba de gustar tanto como el Sub en cualquiera de sus modelos.

Te dejo un par de imagenes del SD.

Un abrazo Felicidades por tu título !!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por terminar tu carrera!

No entiendo que te preocupe la válvula de helio del Sea Dweller. Es un mil metros y le da 10 vueltas en hermeticidad a los otros Rolex que citas. Precisamente lleva esa válvula porque es un reloj preparado para profundidades tremendas. Si el tamaño no es un impedimento, yo optaría por el SD.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con un Rolex 100 metros,puedes hacer todo lo que dices y bastante mas, como seria inmersiones de tipo medio, eso si siempre que el reloj esté en perfecto estado de revista y tengas la corona bien roscada (yo tengo un GMT Master y te lo garantizo), no obstante para gente que practica submarinismo el ideal es el submariner o el SD, pero como no es tu caso creo que un explorer o un GMT son ideales, eso si para mi mas bonito con esfera negra.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no son de mi devocion,pero a escoger, el Submariner.Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo