Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Dudando a última hora... una ayudita, por favor - Foro General

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Dudando a última hora... una ayudita, por favor

Buenas noches

Como he puesto ya por algún post en un par de días, seguramente el miércoles, me de "el capricho" que llevo esperando tanto tiempo Nada mejor para celebrar que mañana me dan el título (de la carrera, vamos) como un reloj "de verdad"

El caso es que estuve hace tiempo viendo relojes en varias joyerías de Madrid y al final me encandilé con los Rolex, y la cosa estaba entre el Sub y el Explorer I... pero hace poco he visto el Explorer II con esfera blanca y también tiene algo especial

Soy bastante raro, jeje, y me gustan los relojes resistentes, tanto es así que la válvula de helio del SD (además de su grosor) me echa para atrás por si las moscas... dicen que la mejor junta es la que no existe, y en ese sentido el Sub me parece perfecto: sencillo, sin fecha, con corona "triplock" con goma... sumergible 300m.... Y ahora viene la duda para los afortunados poseedores de un Rolex: la corona del Explorer I / II es más pequeña y creo que menos segura, no? El reloj es sumergible 100 metros, pero... de verdad? Me refiero, me podría duchar, nadar, bucear (jeje, no mas de 5 metros...) con la misma tranquilidad que con el Sub??

Os dejo unas fotillos de los candidatos, no sabéis qué ilusión tengo, aunque me lo pague yo con los ahorros de media vida

Bueno, ahí queda eso. Si alguien me puede dar su opinión, mil gracias

Saludos!

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera de los tres es una buena elección pero el más deseado por casi todo el mundo es el submariner.
    Tambien es el más copiado con lo cual mucha gente pensará que es falso.
    Ahora para la gente un Rolex es un Rolex.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto a cual elegir, aqui muchos te diran lo siguiente:

"Pruebatelos, y cuando lo tengas puesto, sabras cual es el tuyo".

Y es verdad.

Saludos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando hablamos de realizar un desembolso como el necesario para adquirir alguno de esos Rolex, en mi caso, no puedo encontrarle ningún "defecto" al reloj en cuestión.
    En los tres que has indicado solo encuentro esa ausencia de "defectos" en el Submariner. El Explorer I por su tamaño, y el Explorer II por la esfera blanca, la aguja GMT y, sobre todo, la lupa... estarían descartados para mi.
    Mi elección hubiera sido el SD, pero una vez descartado por las razones que has comentado, me quedo con el Sub.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo un GMT Master II y me he bañado con el hasta en la playa sin problemas.....el único pero de la corona del GMT es para mi el tamaño.....prefiero por comodidad la corona del SUB o SD,pero en cualquier caso la hermeticidad del GMT o del Explorer creo q esta asegurada y mas de 100 mts no vas a bucear...no?....jejejejeje.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo realmente me quedo con el Sea Dweller, es que es un relojaso. Cualquier elección será muy buena.

[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Tu mismo te has contestado chiro:
    el explorer II dices q tiene algo especial (no veo demasiado entusiasmo)
    el sub y el explorer te encandilaron (vamos mejor)
    el sub te parece perfecto: sencillo,sin fecha,con corona triplock.. (es tu reloj)

Disfruta ese pedazo de sub y enhorabuena por el fin de carrera!
    saludos

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi realmente me encantan todos los Rolex, TODOS. Pides ayuda. Yo personalmente me voy con el SD Sin duda como primera opción, luego Explorer II ( el que más te guste) luego el sub*****sin lupa***** please, pero si te gusta con lupa pues adelante. La ultima opción sería el Explorer I. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también me quedo con el SD, luego con el YatchMaster y después el Explorer II pero con esfera negra. El Explorer I lo descarto por tamaño, piensalo bien, igual ahora no te molesta pero con el tamaño de reloj que se lleva ahora acabarás por dejarlo en el cajón por muy buen reloj que sea. El Sub sin fecha, si sigue sin equipar links sólidos a caja yo paso, lo llevo mal en mi Tissot Seastar 1000 para cuanto más en un reloj de este precio, además la complicación que más uso en un reloj es la fecha.
    Un saludo y míralos con calma, si ves que no te dices no te marques una fecha, déjalo para más adelante, con el precio de Rolex es mejor no equivocarse.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo