Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: Duda, un sólo reloj o varios, presupuesto 3500€ - Foro General

tavu está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno pues empiezo a tener claro que uno va a ser el IWC classic Pilot's chronographe. A la espera de que rebaja me hacen....

El 2º iba a ser el baume mercier pero he vuelto a tener en mis manos el Longines olympic plata(automático) y DIOS que preciosidad, éste me lo dejan con un % de descuento en distribuidor oficial longines...1147€.

No tenía ni idea que el Longines fuese una serie limitada a tan sólo 990 unidades.

Así que estoy hecho un lío el baume por 1200€ en USA:

pros: precio muuuuy bueno.
    contras: puede caer un 20% más si para en aduanas y la relojería no es distribuidor autorizado baume...con lo que si tengo un problema con él es probable que no se quieran hacer cargo en España de su garantía.

Longines:
    pros: rebaja del % sobre el precio de tarifa. Comprado en Distribuidor Longines de mi ciudad. Serie limitada a 990 unidades.
    contras: os lo dejo a vosotros, no entiendo tanto para saber si la maquinaria no es equiparable a baume o la caja...

Última edición por Augusto; 05-may-2008 a las 19:12

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo ordenaría esos relojes así:
    1.- IWC
    2.- Longines
    3.- BM

Pero ese IWC juega en otra liga, como ves por el precio. Sobre descuentos, pues supongo que en ciudades grandes como Madrid con más de un distribuidor, algo sacarás, pero en ciudades más pequeñas, yo ya he preguntado en 2 y que si son difíciles de conseguir, que hay que pedirlos... vaya, que de descuento poco o nada.

Predeterminado

Yo miraría el FCV, por ese dinero hay algunas cosas realmente Top.
    Yo opino que es mejor que empieces por uno bueno, para ir adquiriendo algo de menor nivel siempre hay mas oportunidades (suele).
    Saludos

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jpedrero Ver mensaje
    Si Vas A Coleccionar En Un Futuro, Yo Optaria Por Comprar Un Par De Ellos...por Ese Presupuesto, Ademas Del Tag Heuer Carrera, Que A Mi Particularmente Me Parece El Mejor De Entre Los Que Tienes Posteados, Optaria Por Un Chopard Mille Miglia, Que Parece Del Estilo De Relojes Que Te Gustan, Y En Segunda Mano Puedes Encontrarlos A Bastante Buen Precio Y Son Magnificos Relojes...ya Nos Contaras Y Suerte
    +1, me parece la mejor opción.

un saludo.

javigarci está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Elección cojonuda la del IWC. En cuanto al otro, no te preocupes por la maquinaria, calidad u otro aspecto técnico porqué siempre será bastante peor que el Pilot, así que cómprate el que mas te guste esteticamente, que como reloj bueno, buenísimo tendrás el IWC.
    Por cierto, si lo compras en USA, en www.watchlogic.com tiene bastante buen precio.
    Cuéntame como te ha ido la compra, a ver si me animo.

Predeterminado

Gracias a tods por seguir opinando.

Holdover el reloj tiene que ser nuevo, es normal que mi futura sra quiera que sea nuevo. A mi no me importaria un usado en estado inmaculado pero ella manda y yo la entiendo.

Javigarci esa tienda no sé demasiado barato...el iwc 1923€ al cambio y si lo paran en aduanas 16%iva+4% arancel= 2.300€ desde luego sigue siendo bastante barato. Pero no encuentro referencia alguna de esa tienda excepto
    http://www.relojes-especiales.com/fo...t=44665&page=2

Ni un sólo comentario más buscando en google, ni un sólo comentario en algún foro guiri...me da mala espina.

Si fuera fiable al 100% desde luego tendría claro el iwc + speedmaster 3.200€ y si para en aduanas 3800€. Una ganga vamos.

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

El problema de comprarte dos o más relojes de un precio inferior cada uno, es que al final acabarás comprando uno de 3.500. Yo me inclinaría por comprar directamente el caro (si tienes un modelo que te guste). De los que nos presentas, el Glycine es una maravilla de reloj, preciso y bonito.
    Saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es por ser pesado. Pero cómprate un Rolex. COn un descuentín llegas a toda la gama de deportivos (SD, Sub, LV, Explorer II). Nunca te arrepentirás.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    No es por ser pesado. Pero cómprate un Rolex. COn un descuentín llegas a toda la gama de deportivos (SD, Sub, LV, Explorer II). Nunca te arrepentirás.
    La verdad nunca me ha gustado la estética de los rolex pero voy a echar un vistazo...

Gracias.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te arrepentirás. Si puedes estirar el ppto, GMT II cerámico.
    ¡¡ yanosoynuevo !!