Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: Duda, un sólo reloj o varios, presupuesto 3500€ - Foro General

tavu está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola.

Aunque es mi primer mensaje y me acabo de registrar llevo bastante tiempo leyendo por el foro. Lo poco que entiendo de "pelucos" es gracias a este foro.

Mi futura sra quiere regalarme un reloj, presupuesto hasta 3500€ y me he puesto a buscar y sobre todo si comprara en dolares (orolus, glooks...etc) las cuentas salen para en vez de un sólo reloj que sean varios.

A continuación os pongo las opciones y los precios en € así como dónde compraría(país). Igualmente pongo diámetro de la caja, soy bastante grande (1,94-100kgs) y prefiero mínimo 40mm.

Con ese presupuesto cuál serían vuestra/s elecciones.?

Hamilton Jazzmaster Maestro 699€ (USA-glooks) 45mm

Hamilton Jazzmaster 635€ (Usa) 43mm

Longines Olympic 650€ quarzo (España), 950€ automático (USA) 40mm

*Me gusta tanto el azul como el negro por lo que podría decidir comprarme los 2. De hecho desde hace años es uno de mis preferidos.

Maurice Lacroix Pontos Chronographe 700€ (Alemania modelo 2007 , practicamente idéntico al 2008) 43mm. Sólo les queda uno y de ahí la rebaja de 1000€ sobre el precio oficial(1659€)

Maurice Lacroix Pontos Chronographe Valgrandes 47mm 2.200€(USA)

Baume&Mercier Classima Executive mod 08692 1216€(USA). Creo que a este precio es un chollazo. 42mm

Tag Heuer Carrera 1600€ (USA)41mm

Por supuesto se admite cualquier sugerencia, sinn, fortis, glycine y panerai no veo nada que me termine de gustar.

Aunque estos 3 me llaman la atencion:

FORTIS B-42 Flieger Chronograph 1300€ (USA) 42mm

Glycine Incursore Chrono Day Date 1200€ (USA) 46mm

Sinn 756 1325€ 40mm

Gracias.
    Última edición por tavu; 03-may-2008 a las 15:20 Razón: Añadir Sinn, fortis y glycine.

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si Vas A Coleccionar En Un Futuro, Yo Optaria Por Comprar Un Par De Ellos...por Ese Presupuesto, Ademas Del Tag Heuer Carrera, Que A Mi Particularmente Me Parece El Mejor De Entre Los Que Tienes Posteados, Optaria Por Un Chopard Mille Miglia, Que Parece Del Estilo De Relojes Que Te Gustan, Y En Segunda Mano Puedes Encontrarlos A Bastante Buen Precio Y Son Magnificos Relojes...ya Nos Contaras Y Suerte

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yp prefiero uno "bueno" de 3500, de todas formas esos precios sin son de USA súmale por si las moscas los impuestos de la aduan, normalmente un 20% del total.
    Por ese precio me iria a un rolex(muy justo) o un omega semaster o un planet ocean.
    Un saludo y ya nos contarás

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si se puede, adquirir el que te gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...y si sobra, ver si hay más que te gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (una "u" menos, contad)

Cuentas sin monedas...ya hubo uno que contó por todos...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también me quedaría con el mejor que puedas por 3500, en lugar de dos...

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto que sea uno solo, burro grande...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

tavu está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las respuestas.

El problema es que me gusta cambiar bastante de reloj.

El planet ocean crono en negro me encanta y de ser un único reloj sería ése.

Pero es que el jazzmaster 699, longines olympic 650 (cuarzo) 950 (auto) y baume mercier 1216 me encantan...y salen los 3500, 4200 si me pararan todo en aduanas.

Otra opción sería el carrera+baume mercier.

Venga de todos los que he puesto arriba, qué me aconsejais descartando la compra de sólo uno.

Cuál sería vuestra combinación por calidad-precio.

Otro tema es la garantía, es internacional?, es decir la garantía de un reloj comprado en USA es válida en la UE?.

S2.
    Última edición por tavu; 03-may-2008 a las 13:18

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me compraría un solo reloj, pero si con uno no te conformas, pues me compraría el Classima, y otro más sport

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno y bueno, el que más te guste, no soporto tener los relojes guardados y no sé rotarlos.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

El problema es que me gusta cambiar bastante de reloj.

El planet ocean crono en negro me encanta y de ser un único reloj sería ése.

Pero es que el jazzmaster 699, longines olympic 650 (cuarzo) 950 (auto) y baume mercier 1216 me encantan...y salen los 3500, 4200 si me pararan todo en aduanas.

Otra opción sería el carrera+baume mercier.

Venga de todos los que he puesto arriba, qué me aconsejais descartando la compra de sólo uno.

Cuál sería vuestra combinación por calidad-precio.

Otro tema es la garantía, es internacional?, es decir la garantía de un reloj comprado en USA es válida en la UE?.

S2.

Y no te has planteado un Planet Ocean sin crono, y luego para el crono el jazzmaster??, tendrías dos buenos relojes y con variedad, un crono y uno sin crono. Para algún hamilton y mas viendo el precio que manejas yo hablaría con mutter ó cencibel, que son del foro y suelen manejar esos precios o incluso menos y te dejas de riesgos de aduanas.

Un saludo

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo