Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: ¿Dos SAWC Albatros distintos? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No eran 800€ (32 x 25)? O es que te cobren gastos de envio o algo por el estilo? Lo que si he observado es que en el anuncio el cierre no viene firmado, y en tus fotos el tuyo si.

Hombre, una diferencia de 350€ en estos precios, que es casi el doble, me parece excesiva por el fondo visto, aunque claro, en el Speedmaster tambien hay una diferencia creo de mas de 600€ (aunque en porcentaje segun precio total es menos).
    Lo ideal, al menos para mi, seria un Albatros con el bisel negro y a precio de Albatros, claro. Pero si tu estas satisfecho con tu compra y crees que has pagado un buen precio (y comodamente) pues ya esta.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

CORONEL está desconectado Novat@

Predeterminado

Si es verdad son 800e. No lo voy a comprar, lo voy a devolver porque la diferencia de precio me parece excesiva a pesar de la comodidad del pago.
    Ah hay otra diferencia que no se ve es que la caja es de acero brillante y el armis cepillado y mate.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234