Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Dos SAWC Albatros distintos? - Foro General

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Hay alguna diferencia técnica en cuanto al movimiento?

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ninguna, es la misma maquinaria ETA 2824-2 con acabado dorado.
    Creo recordar que del Albatros de venta directa en SAWC no habian en stock desde hace tiempo, no se si por la introduccion de nuevos modelos.
    Lo mejor es que os aclae vuestras dudas San Antonio directamente.
    Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

CORONEL está desconectado Novat@

Predeterminado

mandrake, siento contestarte tan tarde lo ocurre es que solo puedo acceder a internet en el trabajo. Mira no sé como meter las fotos en en el mensaje. No lo hemos visto mucho, pero puede asegurar a los foreros que es más bonito que el albatros. El bisel negro y la saetas metalizadas le favorecen bastante. También me da la impresión de que es mas alto que el albatros debido al cristas que lleva en el fondo. La máquina es dorada y como dicen en mi pueblo funciona como un Omega.
    Mi cuñado y yo somos muy aficionados a los relojes (Tenemos una colección modesta) y al enseñarle ayer el SAWC se quedo alucinado. le impresionó la fortaleza del armis. y la calidad de la caja.
    La sesación que produce al tenerlo puesto es la de un buen reloj. Mi última adquísión fue un Hamilton GMT negro y me produce menos sensaciones que el SAWC. (Con esto no quiero compararlos el Hamilton también es un reloj impesionante)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Nada CORONEL, no te preocupes, mirate este post para explicarte como subir fotos (es que tengo mucha curiosidad, je je):

http://www.relojes-especiales.com/fo...light=insertar
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

OK creo que he entendido como hacerlo. Mañana inserto unas cuantas, aunque no puedo asegurar que tengan la calidad de las que veo que insertais vosotos, pero lo intentaré. Alguna vez tenía que ser la primera.

Predeterminado prueba

Inserto una de prueba

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para gustos los colores, pero a mi me gusta mas el Albatros, que el de galeria del coleccionista, de hecho, tengo constancia que el Albatros es la version definitiva, el otro fue un anteproyecto...
    Si hay acero de reloj que se rayan mas que otros, el SAWC no es de los que mas, el "rey" de las marcas, es el Seamaster Bond, se raya con mirarlo...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

Mandrake lo prometido.
    Las fotos son bastante malas pero espero que tu curiosidad quede satisfecha. Te mando también fotos del anuncio publicitario.
    Te mando solo 5 que son las que me deja.
    A mi personalmente como te dije me gusta más que el Albatros, pero ya saber lo que dicen sobre los gustos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Gracias CORONEL!

A mi a priori desde luego me gusta mas el bisel negro, lo que no estoy seguro es las agujas, creo que prefiero las del Albatros. Lo del fondo visto me da igual. alguna otra diferencia que noten los poseedores de un Albatros?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Como saber se esta discutiendo mucho sobre el precio que ofrece galería del coleccionista que es como sabes es de 900 e al compararlo con el precio del albatros que es de 450e. Yo te pregunto, ¿el fondo visto con cristal de zafiro y el biser en negro, no añaden algo a esos 450 e del albatros?. Por otra parte, he intentado ponerme en contacto con SAWC o alguien que los venda y no lo consigo, ¿que pasa con los SAWC? Ya no se fabrican.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo