Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
Like Tree2Likes

Hilo: Dos por el precio de Uno... - Foro General

gajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también iría directamente por el longines.

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antivicio Ver mensaje
    Hola Buenas, dispongo de alrededor de 800 euros para adquirir un reloj, os comento que empiezo de cero, ando con un g-shock y un time force regalo de la empresa y mi duda es la siguiente, estoy pensando en adquirir un longines hydroconquest en negro o comprar dos, por ejemplo un seiko sumo para diario y un tisstot le locle para vestir, que opinais?
    Si sólo dispones de 800 eurazos y a la vista de los tres relojes a los que haces referencia y partiendo de que a mí el hydroconquest me gusta mucho (en azul) yo me compraría el seiko sumo (si te gusta, yo en particular el Steinhart ocean 1 ) y el tissot. Pienso que disfrutaras más esos dos relojes que sólo el hc .
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

carlos4 está en línea Milpostista

Predeterminado

Siempre digo lo mismos, los relojes se compran de 1 en 1.

El Longines es un reloj que no te defraudará en absoluto, seguro. No lo dudes y ve por el.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece mucho más reloj el Sumo que el Hidroconquest. Si encima hay un LeLocle como añadido para vestir... yo lo veo clarísimo.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me decantaría por el Longines.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

2 relojes?? NO lo entiendo...

Mi opinión. Cómprate uno acorde con tus necesidades económicas, y que te babees con él.

Tienes otros 2 relojes que te servirán de diario o para darles caña....

Es mi consejo....

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo gastaría el presupuesto en una sola pieza. Es más fácil llegar a las pequeñas que a las grandes.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo iría a por un Certina DS Action que me parece más bonito que el Longines y además es más económico

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor uno por el precio de dos, así que el Longines me parece una opción muy válida.

Antivicio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo, muchas gracias por los aportes, deciros que no me inicio en el mundo de los automáticos, he sido poseedor hasta hace una semana de un Tissot Seastar 1000 el cual he tenido unos añitos, un reloj que me encanta, pero que lo veo algo flojo respecto al bisel que tiene, el cual tiene el inconveniente de que se pela, descarcocha, pica como lo queráis llamar, y lo he vendido a un precio más que razonable respecto a lo que me costó, el otro que tenía era un seiko monster, una edición en pvd con fondo naranja, una chulada de reloj....pero que me lo he puesto muy pocas veces, no es mi estilo, por lo que he vendido los dos junto con otros casio y un breil que tenía, así que sin darme cuenta me he juntado con un piquito.
    -- Bueno daros las gracias de nuevo, pero veo que es un tema complicado...hay opiniones para todos los gustos, ya que desde mi punto de vista el Hydro, el Oris, el Sumo y el Le locle son relojes muy equilibrados, creo.
    -- Mi conclusión es que el hydro es un reloj aparte de bonito, con mas reconocimiento social que los demás, y vale para todas las ocasiones.
    -- El oris una pasada...pero para tener en el cajón él le locle.
    -- Bueno pues después de esto deciros que mi decisión será o hydro, o un oris pensando en futuro le locle números romanos fondo blanco cuero negro.
    Un Saludo, ya os diré lo que compro, si antes no cambio de opinión, eso si antes del 27 del mes que viene lo tengo que tener.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo