• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde llevar Certina DS1

  • Iniciador del hilo Javier0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javier0

Javier0

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

el otro día se me ha caido un certina DS1 en el suelo de la cocina...

la aguja del minutero se ha debido soltar del engranaje, cambia de posición si muevo el reloj y no sigue la marcha del mismo.

Me podéis decir algún sitio en Madrid donde poder llevarlo,

Gracias,
 
Última edición:
El servicio técnico del grupo Swatch es Omesit (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 17). Pero si no es algo grave quizá cualquier relojero te la pueda recolocar.
 
Hola JavierO
yo he llevado alguno del grupo swatch a omesit, y a pesar de la fama que tienen, el resultado ha sido satisfactorio al 100%. Yo te lo recomiendo, pero el precio es mucho mayor que los profesionales recomendados en el hilo que te dice Nicolamilton. Yo he llevado hace poco un seamaster a uniónrelojeros en la calle montera, y también muy contento. Y más barato
 
Gracias compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie