Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: ¿Dónde guardáis vuestros tesoros? - Foro General

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los guardo por comodidad e higiene(los cambio a diario)en el cajón de los calzoncillos,ahí están bien agustito,saludos.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira que hay cajas bonitas y grandes en CI pero lo malo es que ahora no veo las que son sólo relojes sino que van mezclados junto con un cajón para joyas o con huecos para estilográficas...
    Todo es mirar en esta época de rebajas

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Alguien tiene idea de cuánto cuesta una caja de seguridad?
    Las hay de muchos tipos, hay unas que hay que hacer un agujero en la pared y quedan a ras pero es mas molesto de colocar, pero cuaquier persona que hace remiendos te la pondra en 2 o 3 horas y eso ya sabes lo que vale.

Unas muy recomendables son digamos de despacho que estan mejor terminadas ya quew no se empotran en la pared, se abren y por dentro se hace unos taladros y se enganchan con unos tacos especiales de 15 o 20 centimetros de largo con tornillos de la misma longitud, quedan fuertes y son mas faciles de poner y no ensucias nada.

Al mismo tiempo tambien es aconsejable ponerla dentro d eun armario o en el interior de un mueble ya que si la encuentran como hay poco espacio se dificulta mas el forcejeo.

Las hay de 200 euros a lo que quieras gastar, la mia es ARFE se ve muy solida y tiene ya mas de 12 años y ningún problema.

http://www.arfe.com/

Pienso que por lo que cuestan los relojes vale la pena no tenerlos tan al alcance de la mano, si vamos sumando el dinero de todos los nenes suma una buena cantidad.

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que no soy muy original, en mi caso tengo una caja expositor para 12 unidades, bueno y otras 12 en el cajón, quizas sea un poco pretencioso, lo cierto es que, de momento, solo tengo 4, jejeje.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí:

Y en la nevera.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rominox Ver mensaje
    Pues mira que hay cajas bonitas y grandes en CI pero lo malo es que ahora no veo las que son sólo relojes sino que van mezclados junto con un cajón para joyas o con huecos para estilográficas...
    Todo es mirar en esta época de rebajas
    Yo compré una muy chula el otro día para 24(es que costaba como las de 12) por 39€...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Vintage está desconectado Milpostista

Predeterminado

siempre cajas profesionales y nunca de las baratas chinas que luego rozan entre ellos y por ahorrarte cuadro duros ya la hemos liao..

y los gama alta caja fuerte si o si

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    yo guardo los relojes por un lado y las documentaciones por otro ,es una forma de que si me roban pueda almenos denuciarlos
    Yo igual...Pero el "otro" reloj que me queda libre lo tengo en una especie de joyero de viaje de tela de viaje y me da no se qué tener unas piezas así guardadas!!!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Predeterminado

Cita Iniciado por Vintage Ver mensaje
    siempre cajas profesionales y nunca de las baratas chinas que luego rozan entre ellos y por ahorrarte cuadro duros ya la hemos liao..

y los gama alta caja fuerte si o si
    No está nada mal!!!
    Y ésta por ejemplo cuanto cuesta...
    Yo es que había pensado tenerlos así (pero para menos unidades) y aparte la caja dentro de una de seguridad...no?
    Necesito consejo sobre este tipo de cajas, precio y dónde encontrarlas...
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Aquí:

Y en la nevera.
    Joer!!! Pues cantidad de cacos que se pegan un homenaje gastronómico mientras saquean la casa y el frigo...Ten cuidadín!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo