• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dónde conseguir Correas tejidas/ trenzadas de cocodrilo

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
He estado viendo algunos relojes de vestir antiguos y he visto que varios de ellos llevan una correa trenzada o tejida de cocodrilo, ¿sabéis donde se pueden conseguír? ¿Son muy caras? Gracias
 
Por aquí hay mares de ellas.... y del trenzado que desees. Hay muchos artesanos que trabajan cueros y pieles... te sientas con ellos y le explicas qué deseas y te lo hacen.
En Argentina el cuero y la piel trenzada es una especialidad gauchesca trasmitida de generación en generación. Y no solo te trenzan la piel, también te la graban a mano ( se le dice repujado ) la filetean ( la pintan con motivos porteños típicos de aquí ) o con cualquier otro motivo que desees o les lleves.

Pero de seguro que en España también los hay. saludos
 
Hola Gabriela, yo estoy en Lima y a mediados de año irė a tu bellísima ciudad, si me puedes dar la dirección de uno de estos fabricantes te lo agradeceré. Saludos.
 
Con mucho gusto. En la semana te ubico todos los artesanos y te voy mandando por privado las direcciones. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie