Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Documentación de un GLYCINE - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    El extremo de la herramienta que es más finito, es un poco endeble si haces mucha presión, a mí se me ha doblado alguna vez, pero lo logré poner derecho. De todas manera, ten cuidado porque las cajas de Glycine son fáciles de rayar, yo de ti casi lo llevaría a un relojero. Si lo compraste en el Corte Inglés, el relojero te lo cambiará gratis.
    Pues no se me ha rayado la caja, pero el extremo de la herramienta se ha partido por la mitad...

Voy a ir a Fornituras Germanías, en Valencia, a ver si tienen la parte que he roto. Se puede desenroscar, así que supongo que habrá recambios.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Airman, y tiene la tarjeta de garantia, y me taria unas hojas en plan manual pero no un libro como suelen traer otras marcas....

Predeterminado

Parece ser que Glycine ahorra en papel...

¿La herramienta Bergeon os aguanta bien?

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo el gusto, pero un compañero de trabajo se hizo hace unos meses con uno y no traía manual.
    Saludos.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si pero la caja de madera y que te suelen regalar una corre mas, sinceramnete lo prefiero al tocho de manuales que te envian algunas Marcas y que sinceramente casi nadie se las lee. Un abrazo

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    El otro día compré un Glycine Combat 07 en ebay y ya me ha llegado. Está perfecto, por supuesto es original y viene con su caja de madera, su doble correa y la herramienta para cambiarla, la garantía de dos años sellada...

Pero el caso es que no trae Manual de Usuario. Este es mi primer Glycine, y es un reloj bien sencillo, hora y fecha, pero me ha extrañado que no traiga instrucciones de uso. Por eso me gustaría preguntar a los que tienen un Glycine:

¿Cuando lo comprásteis llevaba Manual? Así podré reclamarlo al vendedor.

Muchas gracias...
    Hola, Hemlock por si te sirve de ayuda en la web oficial de glycine te puedes descargar en pdf. todos los manuales e instrucciones un saludo.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en la página oficial he visto pdf's con las características de cada modelo en concreto, pero no uno con las instrucciones de uso.

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Lagunare comprado en relojería de España, no llevaba manual, sólo tarjeta de garantía.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias, chicos, miraré lo de los PDF's.

Más que cuestión de cómo funciona el reloj (el mío es un Combat 07 sencillito, sin crono) era que me extraña que una buena marca no incluya aunque sea una breve descripción del mismo y unas reglas básicas de uso, pero parece ser que así es...

Hablando de otra cosa. He estado buscando repuesto para la herramienta del Glycine (la Bergeon) y no lo encuentro. ¿Sabéis dónde podría encontrar el punzón desenroscable para cambiar las correas? Ya que tengo la original de Glycine me gustaría tener el pack completo...

Gracias!

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llama a Xavi de Hora Exacta, distribuidor Glycine y patrocinador del foro y él posiblemente te informará.
    Es un tío fenómeno.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo