Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Diver´s cronos, pa qué... - Foro General

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es solo una cuestión estética.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que en un 90% el motivo es puramente comercial , igual que un diver 5000m para que tanto

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como divers cumplen su función siendo el bisel unidireccional lo más útil para medir tiempos bajo el agua. El crono no es de utilidad en esos casos pero como hoy en día los divers se utilizan mucho en el día a día pues ahí ya cumple como cualquier otro reloj.
    Última edición por albrsu; 24-feb-2012 a las 02:03

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Pues un diver con crono, sirve para lo mismo que cualquier otro reloj con crono digo yo, para medir tiempos parciales y seguir viendo la hora. Por otro lado Rolex hasta hace poco no ha tenido movimiento crono propio, ya que pedía prestado uno a Zenith. Corrijan me si me equivoco los Rolexeros, pero Rolex es una marca que es muy continuista en sus modelos, y diseños. Como nunca ha tenido un diver crono, posiblemente no saque uno hasta que ellos lo consideren oportuno, no por que tenga más o menos utilidad, ya que a día de hoy el reloj tiene la utilidad de dar la hora y ser un objeto de deseo.
    Unos 10 años si, mas o menos el tiempo que Patek Philippe cuenta con crono automatico propio tambien

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Medir tiempos de inmersion, no¿?

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diver´s cronos pa qué? Eso es lo mismo que preguntar: Diver´s pa qué?
    Nadie o casi nadie utiliza el crono buceando, pero es que casi nadie utiliza un diver para bucear.
    El colmo de los colmos -funcionalmente hablando- es comprarse un sub para pasear por Madrid y dejarle en casa cuando vas a la costa (por si se raya con la arena).
    Si la mayoría se le compra para ir a la oficina, perfectamente pueden optar por un crono, total...puestos a fardar, qué más da uno que otro.
    A no ser .....que se le llame bucear a estar debajo del agua un sábado por la noche
    Si me dieran un euro por cada españolito que lleva un diver y no sabe nadar, me iba a pegar unas vacaciones de padre y muy señor mío.
    Un saludo

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero siempre me he preguntado para que sirve un diver cronógrafo, cuáles son las funciones que se pueden utilizar bajo el agua, que un diver sin crono no pueda hacer,yo particularmente no he visto a ningún buzo profesional, utilizándo un crono diver, ya sé que en el mercado existen muchos cronos diver, pero es curioso que por ejemplo una marca tan afamada como es (ROLEX), en el mundo del submarinismo no tenga algún diver crono, o si lo tiene y yo no lo conozco. Otro tema es, el tema económico ya que si nos fijamos en la diferencia entre un diver sencillo y uno crono, la cosa cambia sustancialmente, en fin, es solo una duda que me da que pensar, por cierto, no sé si será mejor poner el hilo en el general o en de diver, lo dejo en manos de sus señorias
    y para que sirve el crono si vas en coche, si en tacometro te indica la velocidad..
    y para que sirve el crono si vas en avion si no la pilotas tu........
    y para que sirven los mecanicos si el cuarzo te dice mas precisa la hora...
    y porque se compran el 90% un todo terreno, si la mayoria no pisa el campo...
    para que quieres un diver de 300 metros, si bajas 2 en la piscina y ya te petan los oidos..
    Última edición por epicuro150; 24-feb-2012 a las 09:30

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguien utiliza el crono del reloj en la vida diaria?
    Alguien utiliza las fases de la luna?
    Alguien utiliza el calendario perpetuo para saber el año? Algien no sabe el año en que vivimos?
    A alguien que tenga un "horas del mundo" ( como yo) le importa que hora es ahora en Filipinas?
    ...Son todo complicaciones "inutiles". Para mi la unica complicacion justificable en un reloj es la fecha.

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy con la opinión de algunos de que es una cuestión de estética, porque, sinceramente, si fuera buzo, no me pondría a toquetear el reloj, lo tendría como instrumento básico de hora, y si acaso utilizar el bisel de referencia... Yo me juego el cuello a que un buzo no utiliza el cronógrafo debajo del agua, si alguien me lo demuestra, bienvenido sea..
    Tempus fugit, horologium non

Kini está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas compañero respondiendo a tu pregunta "pa na".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo