Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Hilo: Diver para película - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquin luna Ver mensaje
    Hola a todos. Inicio este hilo y pido la colaboración de todos los foreros para un proyecto muy interesante. El caso es que el día 20 de diciembre comenzamos a rodar una película de treinta minutos de duración donde toda la trama gira en torno a un reloj. Os resumo el papel que tiene el reloj dentro de la película y os pido vuestra opinión:
    El guión cuenta que el reloj se compró en una tienda en 1980, después lo heredó un hijo. El hijo, un reportero gráfico que se dedica a cubrir el mundo animal, es devorado por un tiburón blanco en las costas de sudáfrica, años más tarde. Consiguen matar al animal, y al hacerle la autopsia recuperan el brazo del reportero con el reloj puesto, destrozado y casi irreparable, y digo casi porque el protagonista de la película consigue restaurarlo y dejarlo impecable. El reloj sale durante toda la película e interviene casi al nivel de un actor principal, de hecho la película se llama "EL RELOJ". Dicho esto os lanzo la pregunta: ¿Qué reloj pondríais como protagonista? Tened en cuenta que es como un actor principal y debe estar lleno de carisma. La opción que tenemos entre manos es un Rolex Submariner, es un reloj imperecedero capaz de aguantar el ataque de un tiburón, ser restaurado y ser el centro de una intensa trama romántica, pocos relojes son capaces de ello, así que nuestra idea, la del productor, es ponerse en contacto con Rolex España y solicitar su ayuda. En realidad lo que os propongo es un casting entre todos y según vuestros votos decidiremos cual va a ser el protagonista. Debeis saber también que el reloj va a ser desmontado, reparado y afinado, y que todo el proceso va a ser grabado con todo detalle, así que vuestro voto va a ser muy importante ya que haréis responsable del papel a un reloj determinado. Entre todos los votantes se elegirá a uno que podrá asistir al estreno y estar con el equipo técnico. El rodaje se hará integramente en Marbella.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
    Joaquín.
    Realmente creo que faltaría un poco más de información en tan apretado resumen de la película para poder hacer una correcta elección del reloj a buscar. Por otra parte, desde la segunda o tercera página, me he estado preguntado, por qué un diver? Supongo que existiran relojes tan duros, carismáticos y resistentes. Si el reloj permanecerá dentro del animal, la profundidad sospecho que no será un factor tan determinante.
    Así pues, EMHO voto por un Rolex, sí; pero un explorer, un reloj que se deja heredar entre generaciones, un reloj que el gran público conoce y por ende es más fácil hacer ver que podrá pasar por todas aquellas adversidades tranquilamente. Es un reloj que conquistó el Everest, elegante y deportivo, de ciudad y montaraz.

Mucha suerte con la pélicula, ya nos contaras el resultado de vuestra elección.

gorospe está desconectado Forer@

Predeterminado

El publico necesita simbolos conocidos. submariner sin dudarlo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Opino que un Seiko es mas creible.

Saludos

ITF61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto para el Omega Seamaster Ploprof.
    Si es un reloj heredado, es un reloj que tiene algo, tambien dependerá un poco de a que se dedicaba su padre.

Otros dos candidatos para mi podrían se el Seamaster 300 o un Doxa.

Salu2
    Crepas Le Grand nº 50

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo también voto por el explorer II con esfera blanca. El color blanco seguro que os vendrá bien para infinidad de planos...

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

mi voto va para el OMEGA PLOPROF.
    personalidad, buen reloj, diseñado por expertos, en definitiva un buen instrumento.
    y si eso, ya puestos, que me regalen el reloj en la visita al rodaje

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pondría un Ploprof de Omega, es inconfundible y poco conocido con lo que se evita el cliche, o si el reloj debe ser de gran valor un Polaris de JLC... Uno debe darle al publico elementos nuevos y no sólo quedarse en que el cuadro selecto debe ser un Picasso o la melodia culta Beethoven...
    Última edición por Othelo; 12-oct-2010 a las 11:34

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo entiendo que si ninguna marca pone un dinerito encima de la mesa de la productora:
    Se rueda con un reloj sin marca y punto. Es la película en si la que debe tener un valor artístico específico y no el reloj.

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el Submariner es un buen ejemplo, como se ha apuntado es un reloj que ha visto pasar el tiempo y ha quedado prácticamente igual, es un poco elitista, ya que seguro que hay otros relojes más económicos y con versiones de buceo, un Eterna, un Panerai, un Aquastar, etc...Es cierto que el público al que vaya dirigido y la intención (publicitaria o no) son importantes. Creo que si lo que se pretende es simplemente contar una historia de como los relojes sobreviven a las personas, sin un patrocinador específico, cualquier buen diver (sin ser tan caro o emblemático como el Submariner) valdría.
    Saludos

joaquin luna está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos los foreros de RE:
    En primer lugar, agradecer vuestra colaboración. Es increíble la cantidad de información que nos estáis facilitando. Estamos contabilizando las respuestas y analizando cada uno de los mensajes, así que en breve pondremos una lista de los candidatos. Lo más interesante de todo esto es la implicación de personas ajenas al proyecto, esas personas sois todos vosotros, que con vuestras propuestas estáis formando parte de él. En la última reunión con la productora y el equipo técnico se ha dejado bien claro que las secuencias donde sale el reloj deben tratarse de manera fidedigna y con el máximo realismo, no nos podemos inventar nada, sobre todo en las escenas donde se desmonta, se restaura y se afina el reloj, y esto es indiscutible; las dificultades técnicas de esto se multiplican, y el costo también, pero debemos intentar no defraudar a tantas personas que viven el mundo de la relojería como una verdadera pasión. De ahora en adelante os tendremos al tanto de la producción. El casting para los actores se realizó el jueves y sábado pasado en su primera convocatoria, y ya sabéis que el rodaje comienza el 20 de diciembre. Por otro lado Eduardo Martínez, responsable de la productora TRUEMO comenzará de inmediato los contactos con las diferentes marcas de relojes, que como ya habéis comprobado se estan reduciendo a unas pocas. Recordad que el reloj es la figura sobre la que gira toda la película y su presencia va a ser muy notoria. Os mantendré informados.
    Muchas gracias.
    Equipo de la película "EL RELOJ" .