Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Hilo: Diver para película - Foro General

joaquin luna está desconectado Novat@

Predeterminado Diver para película

Hola a todos. Inicio este hilo y pido la colaboración de todos los foreros para un proyecto muy interesante. El caso es que el día 20 de diciembre comenzamos a rodar una película de treinta minutos de duración donde toda la trama gira en torno a un reloj. Os resumo el papel que tiene el reloj dentro de la película y os pido vuestra opinión:
    El guión cuenta que el reloj se compró en una tienda en 1980, después lo heredó un hijo. El hijo, un reportero gráfico que se dedica a cubrir el mundo animal, es devorado por un tiburón blanco en las costas de sudáfrica, años más tarde. Consiguen matar al animal, y al hacerle la autopsia recuperan el brazo del reportero con el reloj puesto, destrozado y casi irreparable, y digo casi porque el protagonista de la película consigue restaurarlo y dejarlo impecable. El reloj sale durante toda la película e interviene casi al nivel de un actor principal, de hecho la película se llama "EL RELOJ". Dicho esto os lanzo la pregunta: ¿Qué reloj pondríais como protagonista? Tened en cuenta que es como un actor principal y debe estar lleno de carisma. La opción que tenemos entre manos es un Rolex Submariner, es un reloj imperecedero capaz de aguantar el ataque de un tiburón, ser restaurado y ser el centro de una intensa trama romántica, pocos relojes son capaces de ello, así que nuestra idea, la del productor, es ponerse en contacto con Rolex España y solicitar su ayuda. En realidad lo que os propongo es un casting entre todos y según vuestros votos decidiremos cual va a ser el protagonista. Debeis saber también que el reloj va a ser desmontado, reparado y afinado, y que todo el proceso va a ser grabado con todo detalle, así que vuestro voto va a ser muy importante ya que haréis responsable del papel a un reloj determinado. Entre todos los votantes se elegirá a uno que podrá asistir al estreno y estar con el equipo técnico. El rodaje se hará integramente en Marbella.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
    Joaquín.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el Submariner es una buena opción (sino la mejor).
    For those about to rock . . .

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que siendo la temática la que es, también apoyo la elección del Submariner.
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voto por un Doxa. Es robusto y su aspecto hace creible una aventura asi. Además asi os salis de algo tan conocido y tipico como un submariner. De lo que no estoy seguro es de su existencia en el 80...

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Creo que el Submariner es una buena opción (sino la mejor).

Estoy viendo "Live and let die" en la Sexta y creo que Roger Moore lo lleva
    For those about to rock . . .

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Yo voto por un Doxa. Es robusto y su aspecto hace creible una aventura asi. Además asi os salis de algo tan conocido y tipico como un submariner. De lo que no estoy seguro es de su existencia en el 80...
    Sí, Doxa ya existía en los 80.

Yo propongo un IWC Aquatimer 1967. Un reloj diferente y con personalidad propia, alejado de estéticas convencionales. Además, con la reedición que se ha hecho hace poco, lo podriáis encontrar sin problemas.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

como dices, hay que tener en cuenta que será como un actor principal. y el rolex submariner quizá sea la mejor de las opciones. no sólo por historia y carisma si no porque rolex es conocido por todos y las personas que vean la película sabrán que es un reloj de gran valor, merecedor de esa trama. otro asunto es que eso carezca de cierta importancia y se opte por una pieza menos popular y se busque una estética más personal o elegante. en ese caso es probable que optara por un iwc, y si ha de ser diver un aquatimer vintage. pero como se dice rolex es rolex y resulta complicado plantarle un competidor al sub.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me sumo al Sub.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Y porqué no un seiko 6159? Fue el primer reloj de buceo del mundo, salio en 1975...

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también creo que un Submariner sería el mas adecuado, especialmente porque no ha cambiado de aspecto en este tiempo, y sigue siendo practicamente igual que en los años 80.
    Última edición por clocke; 10-oct-2010 a las 01:34
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo