Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 136 de 136

Hilo: Distincion entre foreros de relojes especiales - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te he visto en persona, pero si eres como el de la foto de abajo a la izquierda, la verdad es que te pareces un poco.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    No te he visto en persona, pero si eres como el de la foto de abajo a la izquierda, la verdad es que te pareces un poco.
    esa foto fue hecha por algun bandarra del comando matadepera, el dia de la presentacion y puesta de largo del poljot jak7, como no tengo NINGUN sentido del ridiculo yo mismo la edite, pero soy una cosa bastante (no mucho) mas digna, como aqui
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jo2.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 114.5 KB 
ID: 31818  
    que la realitat et doni la raó

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Pero tu eres el de las gafitas de aviador? De todos modos la dignidad de las personas no va en su imagen, ademas, no se como te conoce el matt groening ese de los simpsons... igual pasa por el foro *Por cierto, ¿el reloj que llevas en la foto es el poljot jak?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si, es este

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    ¿Pero tu eres el de las gafitas de aviador? De todos modos la dignidad de las personas no va en su imagen, ademas, no se como te conoce el matt groening ese de los simpsons... igual pasa por el foro *Por cierto, ¿el reloj que llevas en la foto es el poljot jak?
    que la realitat et doni la raó

6Qliencres está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues cuando decidáis lo del distintivo aunque yo sea un novato ME APUNTO
    CASIO DataBank DBC-32 y Swatch Irony Un modestísimo aficionado...

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si queremos hacerlo bien y de una manera que nos encantará a todos, deberiamos decidir entre algunos modelos de relojes, accesibles a todos los bolsillos, proponer una forma de personalizarlos y que algún forero con manga con los distrubuidores o directamente con fábricas negocie la compra de un lote de relojes personalizados para todos. Seguro que conseguiriamos un gran precio y añadiriamos un reloj mas a nuestras colecciones, algo que nos uniría a todos.

Vamos por puntos:

1-Deberiamos votar por los modelos a comprar después de hacer una selección entre todos. Seleccionar 5 o 10 relojes mediante un hilo de propuestas y hacer una votación sobre estos modelos. Totalmente democrático. Aunque bien pensado tambien tendríamos que pedir ofertas antes para que el precio del reloj tambien sea una caracteristica a valorar en la elección.

2- Determinar de que manera lo personalizamos. Entre todos propondremos en un hilo maneras (se me ocurre asi a vote pronto una correa diferente, un bisel diferente, inscripciones en tapa o esfera, etc) de hacerlo (tambien necesitariamos saber costes de las opciones)

Bueno, qué os parece????
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314